Diseño de productos

Diseñamos productos con su ciclo de vida en mente, por lo que integramos el concepto de economía circular y usamos materiales reciclados para reducir el impacto ambiental de principio a fin.

Parallax-KSP-Sustainable_Materials
Materiales sustentables

Se incorporó plástico reciclado posconsumo (PCR) en más de 30 millones de nuestras computadoras y nuestros productos entre 2020 y 2022, lo que demuestra nuestra dedicación a reducir el uso de plástico virgen y las emisiones de carbono.

Parallax-KSP-Repairable_and_Upgradable
Reparables y actualizables

Priorizamos los diseños modulares. Nuestros productos están diseñados a propósito para desmontarse, repararse y actualizarse con facilidad a fin de prolongar su ciclo de vida.

Parallax-KSP-Energy_Efficiency
Eficiencia energética

Nuestro objetivo para los productos informáticos es consumir un 45 % menos de energía para el año 2025 en comparación con nuestro uso en el 2016. En 2022, el 69 % de los notebooks, monitores y las computadoras de escritorio que ofrecimos obtuvieron la certificación ENERGY STAR.

Nuestros socios

Diseño de embalajes

Nuestro embalaje utiliza materiales reciclados y ofrece una mayor facilidad de uso.

Parallax-KSP-Recyclable Packaging_with_Reduced_Plastics
Embalajes reciclables con plástico reducido

El 90 % de las cajas de cartón de los notebooks Acer están hechas de pulpa de papel reciclado y son totalmente reciclables. También nos esforzamos a conciencia para reducir la cantidad de plástico utilizado en nuestro embalaje.

Parallax-KSP-Functional_Reusable_Packaging
Embalaje funcional y reutilizable

El embalaje de nuestros productos Vero ofrece un valor adicional gracias a la reutilización, ya que funciona como una caja de almacenamiento, un soporte para laptop o un contenedor de plantas, lo que convierte el embalaje en elementos multifuncionales para el uso diario.

Parallax-KSP-Recycled_Paper All_the_Way
Utilización de papel reciclado en todo el proceso

Desde el 2017, hemos enviado más de 64 millones de notebooks con protección interna de almohadilla de pulpa de papel, elaborados en su totalidad con papel 100 % reciclado.

Nuestros socios

Producción

Trabajamos con socios del sector para reconsiderar los procesos de producción y administrar los residuos y los productos químicos.

Parallax-KSP-Waste_Management
Administración de residuos

Comenzando por eliminar el uso de bolsas plásticas en el cable de alimentación de nuestros productos, y también fomentamos cambios ecológicamente responsables en el sistema de fabricación de nuestros proveedores.

Parallax-KSP-Compliance_with_Eco_Labeling_Standards
Cumplimiento de las normas de etiquetado ecológico

Divulgamos el impacto medioambiental de nuestros productos y nuestras prácticas a través de etiquetas ecológicas, y nos centramos en el uso limitado y en la identificación de las sustancias enumeradas.

Nuestros socios

Logística

La optimización de nuestra red de logística y el transporte aumenta la eficiencia y reduce las emisiones de carbono.

Parallax-KSP-Improving_Supply_Chain_Management
Mejora de la administración de la cadena de suministro

En 2022, más del 50 % de los proveedores de logística claves de Acer se asociaron con EcoTransIT para mejorar los informes de datos sobre las emisiones de carbono y evaluar las iniciativas de emisiones bajas.

Parallax-KSP-GoGreen_Solutions
Soluciones GoGreen

Acer está comprometido con la logística ecológica. En el cuarto trimestre del 2022, pusimos a prueba el transporte biocombustible de China a Europa, lo que redujo más de 40 toneladas de emisiones de carbono.

Parallax-KSP-Responsible_Logistics_GHG emissions
Emisiones de GEI en la logística responsable

Más del 90 % de nuestros socios logísticos informan de inmediato las emisiones de carbono de las entregas de productos Acer, lo que fomenta la transparencia y permite tomar decisiones bien fundamentadas para combatir el cambio climático.

Nuestros socios

Energía

Nuestras operaciones se centran en priorizar el uso de energía limpia y renovable para mantener los combustibles fósiles bajo tierra.

Parallax-KSP-Renewable_Energy_at_Operating_Locations
Energía renovable en ubicaciones operativas

Con las instalaciones internas de generación de energía renovable y la adopción de fuentes de energía alternativas, la generación total de energía ecológica del grupo Acer fue de unos 3,8 millones kWh en el 2022.

Parallax-KSP-Green_Commitments_with_Supply_Chain_Partners
Compromisos ecológicos con los socios de la cadena de suministro

Elegimos socios comprometidos con la protección del medioambiente. El 60 % de los proveedores más importantes se comprometió con la iniciativa RE100 o estableció objetivos de reducción de carbono basados en la ciencia (SBT).

Parallax-KSP-Smart_Charging_Solution
Solución de carga inteligente

La solución de carga de la subsidiaria de Acer, ITS, es la primera en Asia que cuenta con estaciones de carga de vehículos eléctricos en estacionamientos inteligentes para el estacionamiento en carretera.

Nuestros socios

Reciclaje

Los canales y las soluciones de reciclaje le otorgan a nuestros productos y materiales un nuevo propósito al final de su vida útil.

Parallax-KSP-Acer_Trade-in_Programs
Programas de intercambio de Acer

Le recomendamos a los consumidores a participar en nuestros programas de intercambio y reciclaje que partieron en EE. UU., EMEA y algunos países de Asia-Pacífico.

Parallax-KSP-Standardized_Recycling_Process
Proceso de reciclaje estandarizado

Nuestro objetivo es garantizar que el programa de reciclaje de Acer cumpla con las normativas o los requisitos de reciclaje de distintos países y regiones, incluida la directiva WEEE y el estándar IEEE 1680.1 de EPEAT.

Parallax-KSP-Recycling_Electronics_Products
Reciclaje de productos electrónicos

Desde el 2018 hasta el 2022, Acer ha reciclado un total de 61 385 toneladas de productos electrónicos en todo el mundo.

Nuestros socios