Presentamos Windows 11

Sabemos que tienes mucho que hacer. Cada día trae un nuevo desafío. Esos desafíos van a ser mucho más fáciles de superar con Windows 11.

Windows 11

Tu asistente de IA para todos los días

Copilot en Windows1 (versión preliminar) complementa tus capacidades y creatividad con asistencia inteligente y respuestas pertinentes.

WIN24_C2Refresh_Copilot_Hero_16x10

Más intuitivo

Gestos táctiles.2 Navegación y dictado por voz.3 Entrada de lápiz digital. Con Windows 11, puedes trabajar de la manera más adecuada para ti.

WIN24_C2_WindowsInking_16x10

La seguridad es más fácil con Windows 11

Quédate tranquilo con seguridad inteligente. Banca, compras, ventas, planificación, juegos, sueños... lo que sea; Windows 11 incluye seguridad integrada para ayudar a garantizar que tu vida digital queda protegida.

WIN24_C2Refresh_PragmaticPlanner_WindowsSecurity_16x10

Jugar es más fácil

Disfruta de más juegos, en más lugares y de más maneras. Con Windows 11, te espera una experiencia de juego sin compromisos.

WIN24_C2Refresh_Gamer_XboxGamePass_16x10

Una computadora para cada uno de nosotros

El nuevo Windows está disponible en la más amplia variedad de dispositivos, lo que le ofrece las innovaciones más recientes en cuanto a funciones táctiles, de lápiz y de voz, y le permite encontrar fácilmente el dispositivo más adecuado y económico para usted.4

acer-laptop-swift-go-14-style-meets-substance

Para gaming

Para uso doméstico

1 La disponibilidad y el tiempo de implementación de Copilot varían según el mercado y están sujetos a actualizaciones de Microsoft.
2 Requiere un PC con funcionalidad de pantalla táctil. El accesorio de lápiz digital puede venderse por separado.
3 Depende del hardware. Requiere un PC Windows con funcionalidad de micrófono.
4 Algunas funciones requieren un hardware específico, consulte https://www.microsoft.com/windows/windows-11-specifications.