Acer for Business: emprendedores

Todo lo que los emprendedores necesitan para lograr más

Cuando emprende un negocio, es importante tener dispositivos de los que pueda depender sin falta. Acer for Business ofrece a los emprendedores dispositivos fáciles de administrar, asequibles, seguros y más para ayudar a llevar su trabajo y su empresa al siguiente nivel.

Un espacio de trabajo productivo comienza aquí

Ofrecemos una incomparable cartera de laptops, equipos de escritorio y accesorios que cuentan con un alto rendimiento, conectividad avanzada y diseños que ahorran espacio, de modo que pueda crear un espacio de trabajo totalmente idóneo para mejorar su concentración y productividad.

Colaboración y comunicación

Mejore la colaboración mediante diseños optimizados, conexiones más rápidas y tecnología avanzada de videoconferencia. Trabaje eficientemente desde casa o en cualquier lugar gracias a una conectividad estable y videollamadas simplificadas.

Protección inmediata

En un principio, quizás no tenga un equipo de TI. Con las soluciones integradas de seguridad de dispositivos y protección de datos de Acer, como TMP 2.0, el inicio de sesión biométrico y las computadoras de núcleo protegido, le ofrecemos una línea de defensa adicional para proteger sus archivos y datos.

Crecimiento junto con su empresa

Los diseños modulares y sin herramientas de nuestros equipos de escritorio de oficina garantizan que, cuando su empresa necesite crecer, podrá actualizarlos con facilidad a fin de satisfacer sus nuevas demandas.

Revise nuestras laptops y equipos de escritorio empresariales más recientes: