TravelMate P2 16

Asegure su éxito

Con una laptop empresarial rentable con el procesador Intel® Core™ de última generación con vPro1, puede confiar en que podrá dar su mejor rendimiento de forma segura mientras alcanza sus objetivos de sustentabilidad empresarial.

Diseñados para empresas

Su empresa está lista para lo que venga con Intel vPro® con tecnología de procesadores Intel® Core™1, diseñados para ofrecer mejores características de seguridad y rendimiento. Con una memoria DDR5 de hasta 64 GB1 y almacenamiento SSD de 2 TB1, tenga más logros todos los días.

travelmate-p2-16-tmp216-51-g2-ksp-1
Rendimiento inigualable

Los procesadores Intel® Core™ se destacan en la informática empresarial del mundo real y mejoran mediante la revolucionaria arquitectura que utiliza informática adaptable para ofrecer a todos los profesionales una experiencia potente y fluida.

travelmate-p2-16-tmp216-51-g2-ksp-2
Tecnología de detección de amenazas

Los usuarios están mejor protegidos con capacidades de seguridad basadas en IA que pueden ayudar a detectar amenazas antes de que ocurran, incluidos ataques de ransomware, criptosecuestro y ataques a cadena de suministro de software.

Seguridad y administración

Proteja los datos confidenciales sin pasarse de su presupuesto con TPM 2.0 discreto, Acer ProShield Plus y seguridad biométrica1. Crear su propio sistema de TI es un desafío: optimice y simplifique procesos mediante implementación y administración de TI para empresas.

Fingerprint Reader
Lector de huellas digitales

Aproveche la seguridad al alcance de su mano, protéjase contra el acceso no autorizado y resguarde sus datos personales.

Privacy Camera Shutter
Obturador de privacidad para cámara

La cubierta física de la cámara garantiza que ninguna mirada indeseada pueda acceder a la cámara web, lo que lo mantiene a salvo de posibles amenazas.

Acer-ProShield-Plus
Acer ProShield Plus

Una solución de seguridad todo en uno que ayuda a proteger contra el acceso y la intrusión no autorizados.

El poder de la IA y las soluciones inteligentes

Aproveche el poder de la IA con Acer PurifiedView, Acer PurifiedVoice con reducción de ruido de IA, Microsoft Copilot con tecla de acceso rápido5 y mucho más. Administre su IA y sus funciones inteligentes en una sola interfaz con TravelMate Sense.

Confiable y sustentablemente responsable

Ya que cuenta con certificación MIL-810H3, la TravelMate P2 16 está diseñada para ser resistente. Con Acer Dust Defender, la acumulación de polvo no detendrá su progreso. Tome el liderazgo en sustentabilidad ambiental con una laptop empresarial con certificación de TCO y EPEAT fabricada con materiales reciclados4.

Trabaje durante todo el día, sin agotar su vista

La pantalla WUXGA (1920 x 1200) de 16" con marco angosto1 ofrece imágenes nítidas en colores 100 % sRGB1. Con Acer BluelightShield, vea la pantalla con comodidad mientras la larga duración de la batería1, 2 le permite acelerar procesos durante toda su jornada laboral.

  •  

    400 nits1

    de brillo

  •  

    79%1

    de proporción de pantalla-cuerpo

  •  

    16:10

    de relación de aspecto

Su espacio de trabajo a su manera

Ya sea que se esté desplazando o usando su estación de acoplamiento con su estación de trabajo, la TravelMate P2 16 tiene todos los puertos y la conectividad rápida de Wi-Fi 6E1 que necesita para cualquier situación, e incluye LTE 4G opcional1 para que pueda mantenerse conectado al mundo en cualquier lugar.

  •  

    Thunderbolt 4 tipo C

  •  

    HDMI 2.1

  •  

    Lector de tarjetas inteligentes1

Elija la laptop TravelMate P2 16 perfecta

Busque la TravelMate P2 16 en función de sus características o explore los productos a continuación.

Registrada en EPEAT cuando corresponde. El registro EPEAT varía en cada país. Consulte www.epeat.net para conocer el estado del registro en cada país.
Para obtener más información sobre nuestros dispositivos con certificación TCO, comuníquese con un representante de ventas local.
1. Es posible que las especificaciones varíen según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2. La duración de la batería se mide en condiciones y configuraciones de prueba específicas de acuerdo con MobileMark 2018. La duración real de la batería puede variar considerablemente según las especificaciones, el modelo y las condiciones de uso. 
3. MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.
4. Material PCR en la cubierta D. 
5. Microsoft Copilot está integrado en las aplicaciones de Microsoft 365 y requiere una preinstalación.