La familia de proyectores Vero

Proyectores diseñados para la sostenibilidad que ofrecen exactamente las mismas capacidades de proyección de alta calidad que espera.

Proyección sostenible con materiales PCR1

Dé el siguiente paso hacia un futuro más sostenible con nuestros proyectores fabricados con materiales PCR1 que ofrecen una proyección impresionante y ayudan a reducir su huella medioambiental.

Alta eficiencia, bajo TCO

Los proyectores Vero de bajo consumo se diseñaron para brindarle la máxima vida útil de la lámpara antes de que sea necesario reemplazarla, lo que permitirá ahorrar costos de mantenimiento y reducir su factura de energía para así disfrutar de un menor costo total de propiedad durante la vida útil del dispositivo.

Proyección ininterrumpida

Los proyectores Vero no solo ofrecen una opción más sostenible de proyección, sino que son capaces de funcionar día tras día sin fallar.

Tecnología de proyección avanzada

Nuestros proyectores Vero están equipados con la última generación de tecnología láser y LED para ofrecer un rendimiento incomparable sin importar el entorno.

Encuentre el proyector Acer perfecto

Busque y compare los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar el proyector Acer perfecto

Filtros

Los filtros seleccionados aparecerán aquí. Modificar filtros actualizará los resultados y podría afectar la disponibilidad de otras opciones.
0 Resultados
La cantidad total de materiales PCR empleada en los proyectores Vero varía entre un 35 y un 50 %.