Los dispositivos empresariales de Acer utilizan Windows 11 Pro

Actualice su computadora portátil o de escritorio empresarial de Acer a Windows 11 Pro para mejorar la eficiencia, la seguridad y la colaboración en el lugar de trabajo.

Nuestras últimas laptops con Windows 11 Pro

Filtros

Los filtros seleccionados aparecerán aquí. Modificar filtros actualizará los resultados y podría afectar la disponibilidad de otras opciones.
0 Resultados

Logre más con menos esfuerzo

Haga más y hágalo más rápido que nunca en varias aplicaciones con la asistencia generativa centralizada de IA de Copilot en Windows 11 Pro1. Se puede acceder con solo tocar un botón con la tecla Copilot.

Mejorados con IA y fáciles de usar

Los dispositivos Windows 11 Pro son fáciles de usar y administrar, con eficiencia y compatibilidad mejoradas con IA y la tecnología existente, incluidos aplicaciones y hardware fundamentales.

Productividad revolucionaria

Simplifique su jornada laboral y mejore la productividad con Windows 11 Pro con experiencias basadas en IA, flujos de trabajo inteligentes y personalización sin igual; puede hacerlo todo en su dispositivo Windows 11 Pro.

El Windows más seguro

Puede enfocarse en su empresa cuando prioriza la seguridad. Descubra por qué las organizaciones informan de una disminución del 58 % en incidentes de seguridad con dispositivos Windows 11 Pro2.

Impulse su empresa con TravelMate

Las laptops TravelMate equipadas con Windows 11 Pro están listas para mejorar su empresa con productividad y seguridad asistidas por IA.

Serie TravelMate P | Productividad asistida por IA

Lleve su empresa a nuevos niveles con las laptops TravelMate Serie P que incorporan herramientas basadas en IA que permiten una colaboración fluida, mayor productividad, seguridad de primer nivel y facilidad de administración.

Administre y haga crecer su empresa en computadoras portátiles y de escritorio modernas con Windows 11 Pro y Microsoft 365.

Ahora es el momento de considerar las herramientas de productividad adecuadas que mejor se adaptan a su próxima renovación de PC, ya sea una compra única (Office Home & Business 2021) o Microsoft 365 basado en suscripción para su empresa.

Microsoft 365 Business Standard
ico-excel

Excel

ico-exchange

Exchange

ico-visio

Visio

ico-microsoft_teams

Teams

ico-office

Office

ico-onedrive

One Drive

Beneficios adicionales

Microsoft 365 Business Standard lo ayuda a administrar y hacer crecer su empresa con potentes aplicaciones y servicios de productividad. La versión de primer nivel de Microsoft Teams incluida en Microsoft 365 Business Standard incluye grabaciones de reuniones, llamadas telefónicas, audioconferencias, almacenamiento de archivos de 1 TB por usuario y mucho más. Utilice una licencia para cubrir todas las aplicaciones de Office instaladas en cinco dispositivos: móviles, tablets, computadoras por usuario. Disponible para Mac, iOS y Android con ayuda en cualquier momento gracias a la asistencia telefónica y web de Microsoft todo el día.

Office Home & Business 2021
ico-one_note

OneNote

ico-outlook

Outlook

ico-power_bi

Power BI

ico-power_apps

PowerApps

ico-word

Word

ico-bookings

Bookings

Su Office modernizada. Office Home & Business 2021 lo ayuda a administrar su empresa con herramientas de productividad conocidas. Incluye versiones clásicas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote para Windows 11 Pro. Una compra única que se instala en una PC o Mac para su uso en casa o en el trabajo. La versión gratuita de Microsoft Teams incluye funciones como chat gratis y aplicación de búsqueda, programación de reuniones, almacenamiento de archivos de 2 GB por usuario y acceso de invitados.

1 Los plazos de entrega y disponibilidad de las funciones varían según el mercado y el dispositivo. Utilice Copilot con una cuenta Microsoft o utilice Copilot con protección de datos comerciales sin costo adicional iniciando sesión en una cuenta de trabajo o escuela (Microsoft Entra ID) con Microsoft 365 E3, E5, F3, A3 o A5 para profesores, Business Premium y Business Standard. Con el tiempo, llegará a más usuarios de Entra ID.
2 Informe de la encuesta sobre Windows 11. Techaisle, febrero del 2022. Los resultados de Windows 11 se generaron tras la comparación con los dispositivos Windows 10.