Mejore la protección con una computadora de núcleo protegido

Descubra cómo puede ayudar a proteger a su empresa y sus datos contra amenazas de seguridad con una computadora de núcleo protegido de Acer.

windows 11 pro_logo
Hreo Banner_5000x3258v2

Proteja a su empresa con una computadora Windows de núcleo protegido de Acer

Las computadoras Windows de núcleo protegido de Acer ofrecen el más alto nivel de protección con su seguridad “activa de manera predeterminada” que evita el acceso no autorizado al dispositivo, permite un arranque seguro, protege de las vulnerabilidades del firmware y mucho más.

KSP1_5000x2800

Proteja su identidad de las amenazas externas

Windows Hello le permite usar su rostro o huella digital para iniciar sesión de forma rápida y segura, lo que evita ataques de phishing y basados en credenciales mediante una combinación de sensores biométricos y almacenamiento de credenciales basado en hardware.

KSP2-5000x2800

Su mejor defensa contra el malware

Las computadoras de núcleo protegido utilizan políticas habilitadas con la integridad de código protegido por hipervisor (HVCI) que se ejecuta en la seguridad basada en virtualización (VBS) para verificar el software del sistema antes de que se cargue, de modo que solo se puedan utilizar ejecutables firmados y aprobados.

KSP3-5000x2800

Protege contra ataques de hardware y firmware

Al aprovechar el TPM 2.0 y una CPU moderna creada con una raíz dinámica de confianza para la medición (DRTM) como Intel vPro® y AMD Ryzen Pro, las computadoras de núcleo protegido pueden arrancar de forma segura y minimizar el impacto de las vulnerabilidades del firmware.

KSP4-5000x2800

Solución de seguridad todo en uno de Acer

Las computadoras de núcleo protegido de Acer ofrecen una solución de seguridad todo en uno mediante la combinación de las funciones de seguridad de Acer ProShield Plus, lo que ayuda a proteger el dispositivo contra accesos no autorizados e intrusiones.

KSP5_5000x2800

Explore las computadoras de núcleo protegido seleccionadas de Acer