Acer eKinekt BD3

Potenciado por usted mismo

El eKinekt BD 3 responde a la búsqueda de energía sostenible y acondicionamiento físico por parte de la gente moderna. Ofrecemos esta combinación de bicicleta que genera energía y escritorio todo en uno, lo que permite tener estilos de vida activos y sostenibles.

Más potencia para trabajar y estudiar

El eKinekt BD 3 convierte la energía de la potencia de pedaleo del ciclista para cargar laptops u otros dispositivos, lo que permite realizar ejercicio y trabajar con productividad al mismo tiempo.

Diseñado para la sostenibilidad

El escritorio con bicicleta ecológico incorpora plástico PCR2 en su escritorio y carcasa, a la vez que promueve una forma creativa para que los profesionales puedan combatir estilos de vida sedentarios.

Incluye todas las funciones

Cuenta con dos puertos USB tipo A y uno USB tipo C para cargar varios dispositivos móviles, un gancho para bolsas y un posavasos.

  •  

    1

    Puerto USB tipo C

  •  

    2

    Puertos USB tipo A

Multifuncional

Los modos de trabajo y deporte disponibles permiten a los usuarios cambiar fácilmente las posiciones del escritorio mientras pedalean para enfocarse en tareas o entrenamientos.

Modo de trabajo
Modo para deportes

La aplicación Acer eKinekt

La aplicación eKinekt le permite rastrear la duración, la distancia y la velocidad de pedaleo, así como las calorías quemadas y los vatios generados mientras pedalea.

The Acer eKinekt App

Escoja sus escúteres de Acer perfectos

Busque sus escúteres eléctricos Acer en función de sus características o explore los siguientes productos.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.

2 PCR significa “Reciclado posconsumo”.