Deleite su vista

Laptops Acer Swift OLED

Las pantallas de las laptops Acer Swift OLED ofrecen colores brillantes, contraste nítido, claridad de movimiento estable y mucho más, gracias a la tecnología de primer nivel preferida para cualquier laptop. Experiencia de visualización envolvente perfecta para el entretenimiento o la productividad.

Las laptops Swift OLED

Claridad de movimiento insuperable

Las laptops Acer Swift OLED cuentan con tiempos de respuesta y frecuencias de actualización ultrarrápidos para que pueda disfrutar de un movimiento fluido y sin desenfoques en el contenido que le encanta consumir o crear.

KSP-01-1
Tiempo de respuesta de hasta 0,2 ms

Los objetos de movimiento rápido se ven más nítidos y menos distorsionados en las laptops Acer Swift OLED, lo que brinda una experiencia de visualización más fluida y agradable.

KSP-01-2
Frecuencia de actualización de hasta 120 Hz

Una alta frecuencia de actualización significa que las imágenes se actualizan con mayor frecuencia, lo que permite ver más detalles en escenas de movimiento rápido en las pantallas de las laptops Acer Swift OLED.

Negros más profundos. Blancos más brillantes.

Con las laptops Acer Swift OLED, cada píxel se emite automáticamente, lo que da como resultado una relación de contraste superior de 1 000 000:1, con negros más profundos y blancos más brillantes que revelan hasta el más mínimo detalle.

KSP-02-1
Certificación DisplayHDR™

Garantiza que todo el contenido de su video HDR cobre vida, con colores intensos y un contraste sorprendente para un realismo impresionante.

KSP-02-2
500 nits de brillo máximo

Sin importar dónde esté, disfrute de cada detalle en las pantallas de las laptops Acer Swift OLED sin necesidad de entrecerrar los ojos o de ubicarse a la sombra.

KSP-02-3
Oscuridad absoluta

Los píxeles con iluminación automática en las pantallas de las laptops Acer Swift OLED se apagan de forma independiente para producir un nivel de oscuridad envolvente y verdaderamente negro.

Colores perfectos

¿El cielo es demasiado azul o el césped es demasiado verde? Nunca más con las pantallas de las laptops Acer Swift OLED, que producen colores brillantes y realistas que llevan su experiencia visual al siguiente nivel.

KSP-03-1
DCI-P3 del 100 %

Las laptops Acer Swift OLED, que cubren toda la gama del espacio de color DCI-P3, hacen que el contenido que esté viendo cobre vida en más de mil millones de colores.

KSP-03-2
Espacio de color un 25 % más grande

DCI-P3 puede mostrar una gama de colores más amplia que el espacio de color sRGB, lo que permite una reproducción de colores más precisa e intensa.

KSP-03-3
Fiel al color de origen

Gracias a la precisión de color de calidad cinematográfica, las laptops Acer Swift OLED garantizan que los colores en pantalla representen fielmente la intención original de los creadores de contenido.

Resolución de hasta 4K

Las imágenes cautivadoras, los éxitos de taquilla y todo lo demás cobran vida con claridad y detalles increíbles en las sorprendentes pantallas 4K de las laptops Acer Swift OLED.

Marcos ultradelgados

Las laptops Acer Swift OLED cuentan con marcos ultradelgados, lo que proporciona un mayor espacio vertical y factores de forma más ligeros y delgados que se ven bien y llaman la atención donde quiera que vaya.

Certificación EyeSafe®

Las pantallas de las laptops Acer Swift OLED, calibradas profesionalmente y certificadas por TÜV Rheinland, equilibran las restricciones de luz azul y mantienen al mínimo el potencial de fatiga ocular para una visualización más cómoda y prolongada.

Modo oscuro eficiente

Cuando los píxeles individuales de la pantalla de una laptop Acer Swift OLED emiten negro, se apagan, lo que reduce eficazmente el consumo de energía y permite una administración más eficiente de la batería.

Más información acerca de las laptops Acer Swift OLED

¿Qué significa OLED?

OLED es el acrónimo de “Organic Light Emitting Diode” (diodo orgánico de emisión de luz), un tipo de panel que utiliza moléculas orgánicas para permitir que los píxeles individuales emitan su propia luz, a diferencia de los paneles de pantalla tradicionales, en los que la retroiluminación siempre está encendida y la fuga de luz es inevitable.

¿Las laptops Acer Swift OLED experimentan desgaste?

Si las imágenes se muestran durante un período prolongado, las pantallas OLED pueden sufrir desgaste, lo que da como resultado una imagen borrosa “desgastada” en la pantalla. Afortunadamente, las laptops Acer Swift OLED cuentan con características antidesgaste, como el modo oscuro y el protector de pantalla, que pueden ayudar a evitar el desgaste.

¿La tecnología OLED es el futuro de las laptops?

Actualmente, con la prevalencia de los teléfonos inteligentes y el contenido HDR y el aumento del trabajo desde el hogar, las personas pasan una gran cantidad de tiempo frente a pantallas de laptops. La tecnología OLED representa un salto evolutivo en respuesta a estos cambios y sus beneficios son innegables.

¿A quiénes están dirigidas las laptops Acer Swift OLED?

Las laptops Acer Swift OLED se presentan en muchos estilos y soluciones que se adaptan a cualquier estilo de vida. Ya sea que necesite la Swift X 14 para la creación de contenido o la Swift Edge 16 que es perfecta para los nómades digitales, hay una laptop Acer Swift OLED para cada etapa.