Swift Go 14 AMD

Acceda a la IA en cualquier lugar

Conozca la Swift Go 14 AMD, su PC con IA con el procesador AMD Ryzen™ Serie 80401, Ryzen™ AI1 y el brillo visual de la OLED de hasta 2,8K1, todo en un cuerpo atractivo, delgado y ligero que es perfecto para estar en movimiento.

Rendimiento de primer nivel en cualquier lugar

Gracias al rendimiento inigualable de los procesadores AMD Ryzen™ Serie 80401 y las tarjetas gráficas AMD Radeon™ Serie 700M integradas, la PC con IA Swift Go 14 ofrece experiencias de primer nivel y un rendimiento de energía optimizado, para que pueda realizar las tareas más exigentes con facilidad.

  • Hasta

    32 GB

    DRAM LPDDR5X a 6400 MHz

  • Hasta

    2 TB

    SSD PCIe de cuarta generación

  • Hasta

    8

    Núcleos

  • Hasta

    16

    Subprocesos

La PC con IA de hoy, lista para el futuro

Desbloquee la potencia de AMD Ryzen™ AI1 en la PC con IA Swift Go 14, que ofrece hasta un 60 % de rendimiento mejorado de IA2. Gracias a las soluciones de IA propias de Acer, esto proporciona una experiencia de IA envolvente y agradable, lista para las posibilidades en constante evolución de la tecnología de IA.

acer-laptop-swift-go-14-AMD-copilot-in-windows
Copilot en Windows

Haga más y hágalo más rápido que nunca en varias aplicaciones con la asistencia generativa centralizada de IA de Copilot en Windows 113. Se puede acceder con solo tocar un botón con la tecla Copilot.

acer-laptop-swift-go-14-AMD-acer-purifiedview
Acer PurifiedView™

Con tecnología AMD Ryzen™ AI, experimente el encuadre automático, el desenfoque avanzado de fondo y la corrección de mirada para videollamadas mejoradas por IA, mientras que Acer TNR interviene con el fin de obtener imágenes más nítidas con poca luz.

acer-laptop-swift-go-14-AMD-acer-purifiedvoice
Acer PurifiedVoice™

Al utilizar sofisticados algoritmos de IA para identificar y suprimir el ruido de fondo no deseado, Acer PurifiedVoice™ ofrece audio sin distracciones para brindar experiencias de comunicación más atractivas.

Deleite su vista

Obtenga la Swift Go 14 en una OLED de 16:10 ultrafluida a 90Hz1, que ofrece una precisión de color intensa, negros notablemente profundos y una calidad de imagen ultranítida, o bien elija la pantalla táctil intuitiva4 para toques y deslizamientos sin esfuerzo.

  • Calidad cinematográfica

    DCI-P3 del 100%

    Amplia gama de colores

  • DisplayHDR™

    True Black 500

    Contraste de 1 000 000:1

  • TÜV RHEINLAND

    Certificación Eyesafe® 2.0

    Luz azul baja

  • Menos de

    0,2 ms

    Tiempo de respuesta

Conectividad

Con dos puertos USB tipo C (USB 4), HDMI 2.1, Wi-Fi 6E5, Bluetooth 5.3 y una ranura MicroSD, la Swift Go 14 tiene todas las conexiones esenciales para mantener su productividad llena de energía.

El estilo se une a la funcionalidad

El diseño experto de la Swift Go 14 se abre suavemente con una mano, mientras que su delgado y ligero cuerpo de aluminio se desliza con facilidad en su bolso; además, incluye una bisagra de 180° totalmente extensible, un obturador de privacidad y un panel táctil OceanGlass™ un 44 % más grande6, por lo que está perfectamente diseñado para su estilo de vida en movimiento.

Mejore su experiencia de PC con IA

La Swift Go 14 está repleta de una variedad de beneficios para mejorar su experiencia de usuario. Disfrute de videollamadas en la cámara web QHD a 1440p, carga rápida hasta a 100 W y personalice su experiencia de PC incluso más con la aplicación AcerSense™.

Trabaje más seguro con Microsoft Pluton

El chip de seguridad Microsoft Pluton ayuda a mantener sus datos personales protegidos a nivel de hardware, mientras que el lector de huellas dactilares de Windows Hello le permite un acceso biométrico seguro a su computadora.

Elija su Swift Go 14 AMD perfecta

Busque su Swift Go 14 AMD en función de sus características o explore los productos a continuación.

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones en las dimensiones y el peso del sistema debido a las variaciones que pueden originarse durante el proceso de fabricación. 
1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad. 
2 Basado en el análisis interno de los procesadores AMD Ryzen Serie 8040 con un motor de IA TOPS (Operaciones de tera por segundo) con especificación de 16 TOPS frente a los procesadores Ryzen Serie 7040 de la generación anterior con una especificación TOPS del motor de IA de 10 TOPS. 
3 La disponibilidad y el tiempo de implementación de Copilot varían según el mercado y están sujetos a actualizaciones de Microsoft. 
4 La versión de pantalla táctil tiene una pantalla LCD IPS de 1920 x 1200. 
5 Se requieren dispositivos compatibles con Wi-Fi 6E para alcanzar las velocidades y los beneficios establecidos de Wi-Fi 6E (802.11ax). 
6 El panel táctil de la Swift Go 14 (SFG14-63) mide 125 mm x 76,7 mm, lo que es aproximadamente un 44 % más grande que el del modelo anterior (SFG14-42), con dimensiones de 104 mm x 64 mm.