Acer Reflection-Free

Tecnología de pantalla

Las pantallas Acer Reflection-Free cuentan con certificación TÜV Rheinland® y fueron sometidas a tratamientos especiales antirreflejos y antidestellos para garantizar una claridad, un rendimiento de color y una comodidad de visualización increíbles.

Claridad increíble

El contenido en pantalla conserva su nitidez y no se ve afectado por la luz ambiental gracias a un índice de contraste ambiental1 4,6 veces mayor en comparación con las pantallas convencionales.

Impresionante rendimiento de color

Con un notable índice de conservación de gama del 97,3 %2, las pantallas Acer Reflection-Free proporcionan colores precisos sin preocuparse de que el reflejo afecte la precisión del color.

Visualización cómoda

Al disminuir el brillo de la pantalla, las pantallas Acer Reflection-Free ayudan a reducir el cansancio y la fatiga ocular, lo que garantiza una experiencia de visualización más cómoda.

Ahorro de energía

Mientras que las pantallas convencionales requieren una luz de fondo completa en luz brillante, las pantallas Acer Reflection-Free logran imágenes claras con solo un 25 % de potencia de luz de fondo3, lo que da como resultado un ahorro de energía significativo.

Cómo limpiar su monitor Reflection-Free

Siga estas pautas cuidadosamente cuando limpie su monitor Reflection-Free: 

  1. Desenchufe siempre el monitor antes de limpiarlo. 
  2. Use cinta adhesiva, un rodillo quitapelusas o un paño de microfibra para eliminar suavemente las manchas. 
  3. No utilice ningún tipo de solución (p. ej., agua, alcohol) sobre la superficie de la película Reflection-Free. Si accidentalmente una solución entra en contacto con la pantalla, séquela con suavidad y, luego, limpie la pantalla con un paño de microfibra.

Productos relacionados

1 El índice de contraste ambiental se midió cerca de una ventana mientras estaba expuesta a la luz solar directa.
2 El índice de conservación de gama se midió cerca de una ventana mientras estaba expuesta a la luz solar indirecta.
3 La potencia de la luz de fondo se midió cerca de una ventana mientras estaba expuesta a la luz solar directa.