Acer Nitro XV0 | Monitor de gaming de alta actualización | Acer América Latina
Nitro XV0
Lleva tu juego al siguiente nivel con un monitor Acer Nitro XV0. Con resoluciones QHD ultrapanorámicas, una frecuencia de actualización de 600 Hz, tecnología AMD FreeSync™ Premium (aplicación en curso) y un tiempo de respuesta de hasta 0,1 ms (GTG), experimenta los juegos tal como fueron diseñados.
Sube de nivel con la inmersión ultraancha
No te pierdas otro segundo de la acción nunca más. Con hasta 34" de gloriosas resoluciones QHD ultrapanorámicas de 3440 x 1440 (21:9) para trabajar y jugar, sumérgete por completo en tus juegos como nunca antes lo habías hecho.
Imágenes que fluyen como el agua
Cuando la acción se vuelve intensa, la precisión es clave. Con una frecuencia de actualización rápida de hasta 600 Hz, disfruta de una visualización ultrafluida con un procesamiento de fotogramas de mayor velocidad y un menor retraso de entrada para tomar mejores decisiones de manera más ágil.
Sin interferencias de pantalla
Haz que las interferencias de pantalla sean cosa del pasado. Con AMD FreeSync™ Premium (aplicación en curso), los fotogramas se sincronizan de manera perfecta con los de la tarjeta gráfica, lo que ofrece experiencias de gaming visualmente fluidas.
Imágenes realistas
Da vida a tu juego con la compatibilidad con VESA DisplayHDR™ 400, que permite ampliar la relación de contraste y la paleta de colores. Disfruta de niveles más profundos de contraste en blanco y negro para crear imágenes aún más realistas y naturales.
Obtén el impulso
Siente la adrenalina con un tiempo de respuesta de hasta 0,1 ms. Captura la esencia de la velocidad y la precisión con cada fotograma reproducido con total nitidez.
La protección ocular es lo primero
Prepárate y acomódate para esas largas sesiones de gaming. Al utilizar las tecnologías Acer BlueLightShield™ Pro y Flickerless™, protege tus ojos del esfuerzo innecesario y la fatiga para que puedas hacer aún más antes de tomarte un descanso.
Jugabilidad hiperreactiva
Supera a la competencia con tiempos de reacción aún más rápidos. Con un retraso de entrada ultrabajo, ahorra esos preciados milisegundos para superar a tus oponentes por completo.