Nitro VG0

reddot-award-2018-winnerif-design-award-2018
vg0-main

Tanto para ver

Contempla cómo se ve la pantalla con su diseño ZeroFrame1 encima del soporte de corte pronunciado de tres puntas.

vg0-overview-ksp-1
vg0-design-ksp-01
vg0-design-ksp-02
vg0-design-ksp-03
vg0-design-ksp-04

Instalación firme

El soporte de tres puntas ahorra espacio en el escritorio sin sacrificar el estilo.

Adiós a los marcos

El diseño ZeroFrame1 permite una apariencia casi perfecta, para ver más de lo que más importa: la pantalla.

Una ventaja ergonómica

Los buenos monitores no deberían causar mayor esfuerzo al verlos. Con una inclinación de -5° a 20°, podrá relajar su mente y su cuello.

Sonido impactante

El sonido será tan asombroso como la imagen, gracias a la potencia del sistema incorporado de dos altavoces de 2 W.

Freesync de respuesta ultrarrápida

Descubre la alegría de una experiencia de juego perfecta con AMD FreeSync™ en una pantalla IPS brillante con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz3.

vg0-overview-ksp-2
vg0-feature-ksp-01
vg0-feature-ksp-02
vg0-feature-ksp-03
vg0-feature-ksp-04

Sí, la resolución importa

Elige entre una gran variedad de resoluciones, desde Full HD1 hasta 4K1 en una pantalla IPS brillante de colores precisos. ¿Cuál opción le llama la atención a usted?

Fotogramas rápidos

Gracias a una frecuencia de actualización de 144 Hz2 y la tecnología Visual Response Boost™ (VRB) de 1 ms3, la experiencia de juego es fluida y prácticamente nítida.

Sincronización asombrosa

Radeon™ FreeSync4 pone fin a los juegos intermitentes y a los cuadros rotos gracias al rendimiento fluido sin artefactos en la mayoría de las velocidades de fotogramas.

Ajustes rápidos

No es necesario presionar botones. Modifica la configuración del monitor con facilidad mediante el software de utilidad Display Widget.

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Las frecuencias de actualización reales pueden variar según el modelo o la región, las especificaciones de la computadora, su hardware o la configuración.
3 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Valor de MPRT/VRB de 1 ms basado en pruebas internas en condiciones específicas de prueba. El nivel de brillo puede variar cuando el modo Visual Response Boost™ esté en uso.
4 Para usar la tecnología AMD Radeon™ FreeSync, los usuarios necesitan un monitor compatible con DisplayPort Adaptive-Sync, una GPU Radeon™ compatible con una conexión DisplayPort y un controlador de gráficos de software Radeon compatible.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.