CB2

cb2-main

Imágenes increíbles, de extremo a extremo.

No importa si ves películas, juegas o realizas actividades, obtendrás imágenes increíbles con una resolución hasta UHD1. Disfruta de más espacio de pantalla en el monitor con una pantalla ZeroFrame de hasta 34"1para poder ver y hacer más.

cb2-ksp-1-4k

Visualización desde cualquier ángulo

Ve claramente lo que hay en pantalla con hasta 178°, ya sea desde un ángulo o desde la parte frontal y central. La visualización desde un ángulo es posible gracias al panel y la tecnología IPS (In-plane Switching), y conserva el mismo nivel de color de alta calidad.

cb2-ksp-2-ipsdisplay

HDR intenso

Cuando decidas relajarte y descansar, hazlo frente a una pantalla con imágenes realistas y naturales gracias al HDR. En las pantallas HDR 10 de Acer1, se utiliza una gama de bordes con atenuación global que aumenta el contraste general, lo que convierte a las zonas negras en zonas más oscuras y a las áreas blancas en zonas más brillantes.

cb2-ksp-3-hdr10.psd

Sin interferencias de pantalla

Deje de preocuparse por las interrupciones y las interferencias gracias a AMD FreeSync™2. La reproducción de video es más rápida, sencilla y fluida, ya que la frecuencia de actualización del monitor está sincronizada con la de tu computadora.

cb2-ksp-4-freesync

Respuesta de alta velocidad

Disfruta de imágenes nítidas y sin desenfoques, incluso cuando la acción se acelera con Visual Response Boost™ de 1 ms3. Su veloz tiempo de respuesta garantiza que las imágenes se vean claras a medida que se mueven con rapidez a través de la pantalla, lo que ofrece una visualización más inmersiva.

cb2-ksp-05-vrb

La protección ocular es lo primero

Protege tus ojos de la fatiga visual innecesaria utilizando las tecnologías Acer BlueLightShield™ y Flickerless™. Trabaje con el monitor por más tiempo con un brillo reducido que produce una menor fatiga visual, todo gracias a Acer ComfyView™ y Low Dimming™.

Obtener más información
cb2-ksp-6-bluelightshield

Ubicación perfecta

No importa el lugar en el que decidas ubicar tu pantalla. Encontrar la posición perfecta es fácil gracias al soporte ajustable. Inclínalo y gíralo, y ajusta la altura para alcanzar ese lugar óptimo y ergonómico.

cb2-ksp-7

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Para usar la tecnología Radeon FreeSync™, los usuarios necesitan un monitor compatible con DisplayPort Adaptive-Sync, una GPU Radeon™ compatible con una conexión DisplayPort y un controlador de gráficos de software Radeon™ compatible.
3 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Valor de VRB de 1 ms basado en pruebas internas según condiciones específicas de prueba. El nivel de brillo puede variar cuando el modo Visual Response Boost™ esté en uso.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.