DX

Pantallas de hasta 55"

Aumente la distancia de visualización y atraiga al público con tamaños de pantalla de hasta 55 pulgadas.

Resolución FHD

Exhiba su contenido con confianza en resolución Full HD (1920 x 1080).

2,500 nits de brillo

Con un brillo ultraalto de hasta 2500 nits, su contenido será muy claro en entornos muy iluminados y al aire libre.

Control de energía inteligente

Estas pantallas son capaces de ajustar de manera inteligente el consumo de energía según el brillo y la temperatura ambiente, lo que mejora la vida útil y permite ahorrar energía.

Funcionamiento ininterrumpido

El negocio nunca duerme y su señalización tampoco debería hacerlo. Esta serie ofrece hasta 50 000 horas de vida útil y un sistema de enfriamiento automático, lo que le proporciona un funcionamiento confiable de forma continua.

Encuentre su señalización digital perfecta

Busque y compare los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar su señalización digital perfecta

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.