Proteja sus datos con soluciones de seguridad de puntos de conexión

Acer ProShield Plus

Con cifrado de archivos, trituración, autenticación de Windows Hello y más, las computadoras Acer que cuentan con Acer ProShield Plus ofrecen una solución de seguridad todo en uno que lo ayuda a protegerse contra accesos no autorizados e intrusiones.

Acer PrivacyPanel1

La tecnología Acer PrivacyPanel lo protege contra los intrusos y ayuda a resguardar la privacidad de la información en su pantalla. Cuando se activa, oscurece los ángulos de visualización que superan los 90°. Se puede desactivar si desea utilizar ángulos de visualización completos con fines de uso compartido y colaboración.

Acer User Sensing1

Proteja los datos en pantalla con la tecnología Acer User Sensing. El sensor ToF incorporado permite la detección precisa de personas según el rango y el movimiento, por lo que bloquea la pantalla cuando se marcha y le permite volver a iniciar sesión rápidamente cuando regresa.

Obtener más información

Computadoras Windows de núcleo protegido

Las computadoras Windows de núcleo protegido de Acer ofrecen el más alto nivel de protección que evita el acceso no autorizado al dispositivo, permite un arranque seguro, protege de las vulnerabilidades del firmware y mucho más.

Obtener más información
1 Característica limitada. Disponible solo en modelos seleccionados.