Nitro XZ0

main-hero-banner

Bienvenido a un mundo de posibilidades

Las pantallas curvas llevan la experiencia de gaming a un nuevo nivel con una curva de hasta 1500R2. Además, con el diseño de marcos reducidos ZeroFrame, podrás disfrutar de una pantalla con un mayor rango de visión.

ksp-1-Curve_ ZeroFrame

Sincronización asombrosa

La tecnología Adaptive-Sync3 y una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz1, 2 eliminan las interrupciones en la pantalla para una experiencia fluida y sin interferencias en los juegos, durante la reproducción de videos y es compatible con NVIDIA® G-SYNC® y AMD FreeSync™3.

ksp-2-240Hz

Variedad de resoluciones

Elige la resolución que se adapte a tu estilo de juego. Ya sea que prefieras la alta frecuencia de actualización FHD o la nítida calidad de imagen WQHD, existe una opción perfecta disponible.

ksp-3-WQHD_Black

Más juego, menos interrupción

El tiempo de respuesta del monitor es capaz de llegar hasta a 1 ms de Visual Response Boost (VRB) para que el desenfoque (efecto fantasma) sea menos perceptible durante los juegos rápidos y así hacer que las imágenes sean lo más nítidas posible.

ksp-4-Visual-Response-Boost-1ms-VRB

Black Boost

Elige entre las 11 opciones de Black Boost para optimizar la iluminación y las sombras de manera exacta para el tipo de juego que estás usando. Opta por niveles más profundos para una inmersión total o ilumina las áreas ocultas en las que los oponentes puedan esperar.

ksp-5-VESA-Display-HDR-400

Visualización cómoda

Inclina, gira y ajusta la altura para encontrar la posición de visualización ideal. Para el montaje VESA, un diseño de liberación rápida hace que la instalación del soporte sea fácil y rápida.

Ergonomic_Tilt

Ajustes rápidos

No es necesario presionar botones. Modifica la configuración del monitor con facilidad mediante el software de utilidad Display Widget.

ksp-7-Display Widget

Tecnología Acer VisionCare™

Protege tus ojos de la fatiga visual innecesaria utilizando las tecnologías Acer BlueLightShield™ y Flicker-less. Prepárate para largas sesiones de gaming con la reducción del brillo del monitor y de la fatiga visual gracias a Acer ComfyView™.

ksp-8-Bluelightshield

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

© 2020 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, FreeSync y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres de productos que se utilizan en esta publicación son únicamente para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas. DisplayPort™ y el logotipo de DisplayPort™ son marcas comerciales de propiedad de la Asociación para Estándares Electrónicos y de Video (VESA®) en Estados Unidos y otros países.
Todas las imágenes se utilizan exclusivamente para fines ilustrativos. El producto real puede ser diferente del que se muestra en las imágenes. La disponibilidad y las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
1 Se requiere una entrada/salida de DisplayPort™ 1.2/HDMI 1.4 y cables con certificación similar para alcanzar la actualización que se indica. Las frecuencias de actualización pueden variar según el modelo o la región, las especificaciones de la computadora, el hardware o la configuración.
2 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
3 Adaptive Sync proporciona un funcionamiento sin artefactos. Es compatible tanto con la tecnología NVIDIA® G-Sync® como con la tecnología AMD FreeSync™ cuando se usa en combinación con determinadas tarjetas gráficas NVIDIA/AMD. Consulta al fabricante de tu tarjeta gráfica para obtener información adicional.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y los Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.