Nitro XV2

Nitro_XV2_hero_large

Sincronización asombrosa

Olvídate de los juegos entrecortados y las distorsiones visuales distractoras con AMD FreeSync™ Premium1. Disfruta de imágenes fluidas y receptivas a medida que la frecuencia de actualización del monitor se sincroniza con la velocidad de fotogramas de la computadora.

freeSync_Premium_Large

Perfección de imagen

Maravíllate con la apariencia de tus juegos favoritos en resolución WQHD mejorada2. Descubre una claridad nítida y enfocada con colores fieles a la realidad en esta pantalla IPS de 27"2. Presúmele tu pantalla a una audiencia ansiosa mientras mantienes la fidelidad de las sombras y los contrastes con un ángulo de visión de hasta 178°.

xv2-ksp-2

Sello de aprobación

No todos los monitores para gaming vienen con certificación DisplayHDR™ 600. Mediante este estándar de la industria, se especifica la calidad de HDR, incluida la luminosidad, la gama de colores, la profundidad de bits y el tiempo de subida. Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel con una precisión y un contraste mejorados del color.

Nitro_XV2_ksp_01_Large

Colores optimizados

Sumérgete en los colores hiperrealistas del mundo de los videojuegos. Es posible lograr transiciones fluidas, sombras sutiles y una apariencia uniforme gracias a una gama de colores DCI-P3 al 90 % y una precisión de color de Delta E<1.

Nitro_XV2_ksp_02_Large

Fotogramas rápidos

Disfruta del gaming sin interrupciones ni retrasos con hasta una frecuencia frenética de actualización de 300 Hz3. Visual Response Boost™ de 1 ms4 garantiza imágenes nítidas y enfocadas, incluso cuando la acción se vuelve frenética.

Nitro_XV2_ksp_03_Large

Ajustes rápidos

No es necesario presionar botones. Modifica la configuración del monitor con facilidad mediante el software de utilidad Display Widget.

xv2-ksp-6

Velocidad máxima con HDMI 2.1

Con HDMI 2.1, se puede llevar a las consolas de última generación al extremo. Algunos modelos XV2 también admiten 4K a 144 Hz para el gaming en 4K más rápido posible5.

HDMI_2.1

Certificación Eyesafe® y TUV

Protege tus ojos de la fatiga visual innecesaria utilizando las tecnologías Acer BlueLightShield™ y Flickerless™. Prepárate para largas sesiones de gaming con la reducción del brillo del monitor y de la fatiga visual gracias a Acer ComfyView™ y la tecnología Low Dimming™.

Obtener más información
xv2-ksp-7

Una ventaja ergonómica

Los buenos monitores no deberían causar mayor esfuerzo al verlos. Con una inclinación de -5° a 25°, podrás relajar tu mente y tu cuello.

xv2-ksp-8

Múltiples modos para gaming

Elige entre una amplia variedad de modos para gaming y otros usos, cada uno con tu propio perfil de color. Elige temas de acción, carreras, deportes y muchos más. Personaliza todas tus aplicaciones para que se ejecuten automáticamente en el modo que prefieras.

xv2-ksp-9

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

© 2020 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Ryzen, Radeon, FreeSync y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres de productos que se utilizan en esta publicación son únicamente para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas. DisplayPort™ y el logotipo de DisplayPort™ son marcas comerciales de propiedad de la Asociación para Estándares Electrónicos y de Video (VESA®) en Estados Unidos y otros países.
1 Requiere un monitor y gráficos AMD Radeon™, ambos compatibles con FreeSync Premium. AMD FreeSync Premium requiere una compensación obligatoria de baja frecuencia de fotogramas y una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz con una resolución FHD como mínimo. Visita www.amd.com/freesync para obtener más información. Confirma la capacidad con el fabricante del sistema antes de realizar la compra.
2 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
3 Las frecuencias de actualización reales pueden variar según el modelo o la región, las especificaciones de la computadora, su hardware o la configuración.
4 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Valor de VRB de 1 ms basado en pruebas internas según condiciones específicas de prueba. El nivel de brillo puede variar cuando el modo Visual Response Boost™ esté en uso.
5 Solo ciertos modelos 4K UHD específicos admiten 4K a 144 Hz a través de HDMI 2.1. Las combinaciones adicionales de PS5/Xbox Series X incluyen lo siguiente: PS5: 4K UHD a 120 Hz/FHD a 120 Hz a través de un cable HDMI XBOX Series X: 4K UHD a 120 Hz/WQHD a 120 Hz/FHD a 120 Hz con VRR a través de un cable HDMI
Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.