R0

Hay más por ver

R220HQ_gallery_02

Diseño Zero Frame

Estos monitores cuentan con un diseño Zero Frame que elimina los marcos gruesos en los monitores convencionales. Por otra parte, los hace visualmente más atractivos; el diseño también libera espacio valioso en pantalla para que pueda ver más.

R0-benefitwow-images-01

Imágenes increíbles

La resolución QHD ofrece elementos gráficos nítidos y la tecnología IPS1 te permite ver todo claramente desde prácticamente cualquier ángulo. Gracias a Acer eColor Management, puede personalizar fácilmente su experiencia visual. Tan solo ajuste los parámetros, como el contraste, la nitidez, la saturación, etc.

R0-benefitwow-images-02

Mejor para los ojos

Gracias a la tecnología antiparpadeo de Acer, diga adiós al molesto parpadeo de la pantalla. Además, con el filtro de luz azul, está protegido contra este tipo de luz que causa cansancio ocular. También, gracias a la tecnología Acer ComfyView, los molestos reflejos de luz en el fondo se mantienen al mínimo. Los ángulos de visualización óptima de las pantallas pueden ajustarse desde -5° hasta 15°.

R0-benefitwow-images-03

Más ecológica

Estos monitores fueron diseñados pensando en el medioambiente. Cuentan con los diseños Acer EcoDisplay, que destacan el reciclaje, la reducción de residuos, la eficiencia energética y la seguridad. Adicionalmente, cuentan con la certificación ENERGY STAR y están libres de mercurio.

R0-benefitwow-images-04

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

1. IPS significa In-Plane Switching (conmutación en el mismo plano). Todas las marcas y los nombres de productos mencionados aquí son marcas comerciales de las respectivas empresas y solo se utilizan para describir o identificar los productos.
Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.