TravelMate P4 Spin 14

Productividad avanzada

Adéntrese en el futuro del trabajo con la TravelMate P4 Spin 14, una laptop empresarial 2 en 1 con IA convertible, ligera y delgada, equipada con los procesadores Intel® Core™ Ultra más recientes con Intel® vPro. Alterne las tareas sin problemas a medida que atraviesa el panorama empresarial con potencia y seguridad.

Trabajo móvil redefinido

Redefina la movilidad empresarial con una laptop empresarial 2 en 1 delgada de 18.9 mm1 y ligera de 1.49 kg1. Alterne los modos sin esfuerzo mientras la batería de larga duración2 con carga rápida lo ayuda a superar cualquier desafío en el camino.

acer-travelmate-p4-spin-14-precision-with-every-stroke
Precisión con cada trazo

Dibuje con precisión cuando usa el lápiz óptico sensible a la presión y al mosaico Active Stylus1. Guarde y cargue el lápiz óptico en su compartimiento sin preocuparse de perderlo.

acer-travelmate-p4-spin-14-stay-productive-day-and-night
Manténgase productivo día y noche

Trabaje durante la noche en un teclado de precisión con retroiluminación.

acer-travelmate-p4-spin-14-military-grade-durability
Durabilidad de grado militar

La TravelMate P4 se somete a estrictos procedimientos de prueba para soportar los impactos de la vida a fin de cumplir con la norma de certificación MIL-STD 810H4; esto garantiza su durabilidad y confiabilidad.

La experiencia de PC empresarial con IA más completa hasta ahora

Con el procesador Intel® Core™ Ultra1 de última generación y los gráficos Intel® integrados, la TravelMate P4 Spin 14 impulsa el rendimiento con una eficiencia mejorada.

acer-travelmate-p4-spin-14-intel-vpro
Intel® vPro®

Su empresa está lista para lo que venga con Intel® vPro® con la tecnología de los procesadores Intel® Core™ Ultra, diseñados con características de seguridad y rendimiento mejoradas con la IA.

acer-travelmate-p4-spin-14-intel-threat-detection
Detección de amenazas de Intel®

Los usuarios están mejor protegidos con las capacidades de seguridad impulsadas por la IA que ayudan a detectar las amenazas antes de que ocurran gracias a la tecnología de detección de amenazas de Intel®.

acer-travelmate-p4-spin-14-intel-ai-boost
Intel® AI Boost

La nueva NPU (unidad de procesamiento neural) integrada ofrece nuevas capacidades impulsadas por la IA con una eficiencia energética extrema, lo que permite a los usuarios tener una experiencia completamente nueva con la tecnología de la IA.

Innovación en IA

Experimente el futuro de la productividad en una laptop empresarial lista para la IA con TravelMate Sense, PurifiedVoice con reducción de ruido por IA, Microsoft Copilot con tecla de acceso rápido3 y más.

Seguridad y administración

Descubra un mundo de seguridad inigualable y administración integral en el que sus datos estén protegidos con TPM 2.0 discreto, lector de tarjetas inteligentes1, seguridad biométrica y obturador de privacidad. Optimice y simplifique mediante la implementación y administración de TI para empresas.

Un espectáculo para ver

Disfrute de la impresionante pantalla táctil WUXGA (1920 x 1200) de 14”1. Sumérjase en el marco delgado de 16:10 mm para tener una mejor experiencia visual y de audio con el audio DTS®.

  •  

    340 nits

    Brillo1

  •  

    100 %

    sRGB1

  •  

    80 %

    Proporción de pantalla-cuerpo1

Mejore las videollamadas

Mejore las videollamadas con una cámara segura FHD de 1080p1 con la solución Acer TNR y un obturador de privacidad en la cámara. Asegúrese de tener una comunicación nítida mientras los miembros del equipo lo escuchan con claridad a través del micrófono dual con Purified Voice y reducción de ruido por IA.

Manténgase conectado

Sin importar dónde se encuentre, ya sea en movimiento o en una estación de trabajo, la TravelMate P4 ofrece una variedad de puertos y una rápida conectividad Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3 con 4G LTE1 opcional para quienes viajan frecuentemente por negocios.

  •  

    Thunderbolt 4

    Tipo C

  •  

    USB 3.2 de primera generación

    Tipo A

  •  

    2.1

    HDMI

acer-travelmate-p4-spin-14-intel-connectivity-performance-suite
Conjunto de rendimiento para conectividad de Intel

El motor de priorización de ICPS detecta e identifica miles de aplicaciones y sitios web para permitir priorizar el tráfico web a fin de obtener experiencias en línea más rápidas y mejores.

acer-travelmate-p4-spin-14-intel-bluetooth-le-audio
Intel® Bluetooth® LE Audio

Audio inalámbrico de última generación para PC: Permite una mayor duración de la batería de los accesorios, un cambio mejorado de fuente de auriculares y las capacidades Auracast™ para tener experiencias increíbles de audio Bluetooth®

acer-travelmate-p4-spin-14-vsim-virtual-sim-technology
Tecnología SIM virtual de vSIM

Proporciona a los usuarios planes de datos 4G LTE rentables, flexibles y seguros. Esto mejora la cobertura y la compatibilidad entre los dispositivos y convierte esta tecnología en una solución ideal para viajeros internacionales, empresas y trabajadores remotos.

Diseñada para ofrecer sostenibilidad

La TravelMate P4 está registrada en EPEAT y cuenta con la certificación TCO, y su diseño tiene materiales reciclados4. Además, como parte de nuestra iniciativa Earthion, nuestra conciencia ecológica incluye el uso de materiales de embalaje totalmente reciclables.

Elija su laptop TravelMate P4 Spin 14 perfecta

Busque su TravelMate P4 Spin 14 en función de sus características o explore los productos a continuación.

Registrada en EPEAT cuando corresponde. El registro EPEAT varía en cada país. Consulte www.epeat.net para conocer el estado del registro en cada país.
Para obtener más información sobre nuestros dispositivos con certificaciones de TCO, comuníquese con un representante de ventas local.
MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.
1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 La duración de la batería se mide en condiciones y configuraciones de prueba específicas de acuerdo con MobileMark 2025. La duración real de la batería puede variar considerablemente según las especificaciones, el modelo y las condiciones de uso.
3 Microsoft Copilot está integrado en las aplicaciones de Microsoft 365 y requiere una preinstalación.
4 Material PCR en la cubierta D.