Aspire AMD

Aproveche la versatilidad con las laptops Aspire AMD llenas de funciones. Con la tecnología de los procesadores AMD Ryzen™ Serie 80001, están bien equipadas para administrar una amplia gama de tareas con facilidad.

Lista para cualquier tarea

Hágalo todo con un procesador AMD Ryzen™ Serie 80001, con un rendimiento excepcional y un consumo de energía eficiente, combinado con hasta 16 GB1 de RAM DDR5 y una espaciosa SSD M.2 de 1 TB1 para una productividad y multitareas nítidas.

Rendimiento confiable

Experimente una velocidad pura mientras transmite, navega, trabaja y juega con un rendimiento confiable en el que puede contar con un procesador AMD Ryzen™ Serie 8040.

Experiencias innovadoras de IA

Potencie su futuro con Ryzen AI™. Un procesador de IA dedicado diseñado con tecnologías innovadoras que lo acercan a las experiencias de IA.

Claridad ultracómoda

La brillante pantalla FHD1 de 15,6'' tiene marcos delgados y proporciona una vista amplia, mientras que Acer BlueLightShield™ protege sus ojos durante largas sesiones de trabajo o estudio, lo que lo ayuda a concentrarse durante más tiempo y lograr más objetivos.

Una experiencia centrada en el usuario

La Aspire AMD está equipada con funciones de IA centradas en el usuario, incluida una clave de Copilot en Windows1, 2 para un acceso sencillo. Mejore sus videollamadas con Acer PurifiedVoice™ y PurifiedView™ en una cámara web de 1080p y micrófonos digitales duales para una comunicación fluida.

Versátil y ligera

Con una amplia variedad de opciones de E/S, manténgase conectado fácilmente con USB tipo C1, HDMI 2.1, Wi-Fi 6E1 y Bluetooth 5.3 con todas las funciones. Todo en un diseño delgado y ligero de aluminio1 creado para brindar comodidad y versatilidad en cualquier lugar.

Desbloquee más con AcerSense™

AcerSense™, una herramienta versátil para una experiencia más fluida y fácil de usar, le permite controlar y mantener su sistema con solo tocar un botón. Solo presione la tecla AcerSense en la parte superior del teclado para acceder instantáneamente.

KSP5-1

Página de inicio

Supervise el uso del sistema en la página de inicio de AcerSense™ y elija entre los modos Rendimiento, Normal y Silencioso.

KSP5-2

Descubra la Experience Zone

Acceda a todas las funciones mejoradas con IA disponibles para su dispositivo, como Acer PurifiedView™ y PurifiedVoice™, en AcerSense Experience Zone.

KSP5-3

Optimice su rendimiento

Administre fácilmente la duración de la batería y optimice su rendimiento con el monitoreo de estado, junto con actualizaciones del sistema, una tienda de aplicaciones y mucho más.

Más gentil con el planeta

Empaquetada en materiales 100 % reciclables3 y con papeles con certificación FSC, la Aspire también cuenta con una cubierta posterior hecha de un 30 % de plástico reciclado. Cuenta con la certificación Energy Star y el registro EPEAT Silver4, lo que la convierte en una opción más responsable.

Encuentre su laptop Acer perfecta

Busque y compare los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar la laptop Acer perfecta

Filtros

Los filtros seleccionados aparecerán aquí. Modificar filtros actualizará los resultados y podría afectar la disponibilidad de otras opciones.
0 Resultados

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones en las dimensiones y el peso del sistema debido a las variaciones que pueden originarse durante el proceso de fabricación.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.

2 La disponibilidad y el tiempo de implementación de Copilot varían según el mercado y están sujetos a actualizaciones de Microsoft.

3 Los servicios de reciclaje pueden variar según la región. Siga las pautas locales de reciclaje para la eliminación de su embalaje.

4 Las calificaciones EPEAT pueden variar según el país. Consulte http://www.epeat.net para conocer el estado del registro en cada país.