Veriton X

Las computadoras de escritorio Acer Veriton X ofrecen una gran confiabilidad y una prolongada vida útil gracias a su condensador completamente sólido. Junto con su procesador Intel® Core™ i9 vPro® de 10.a generación1 y características como Trusted Platform Management (TPM) 2.0, disfrutará de una computadora de escritorio con rendimiento, seguridad y capacidad de administración de nivel empresarial.

Impulse su negocio

Está equipada con un procesador Intel® Core™ i9 vPro® de hasta 10.a generación1 para ofrecer una mayor potencia de procesamiento, una gran confiabilidad y características de seguridad avanzadas.

A toda velocidad

Ya que cuenta con una SSD PCIe M.2 2280 de hasta 1 TB, prepárese para obtener un rendimiento y una velocidad superiores en casi todo lo que realice con esta máquina.

Configuración ampliable

Aproveche los versátiles soportes de montaje sin herramientas y consiga hasta cuatro compartimentos de unidades1 para su opción de almacenamiento, mientras también dispone de cuatro ranuras de memoria RAM que admiten hasta 64 GB de memoria DDR4-2933 MHz1. Además, aumente sus funcionalidades gráficas con una tarjeta gráfica independiente NVIDIA® o AMD®1.

Conectividad amplificada

Disfrute de una conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) rápida y estable, además de hasta 12 puertos USB, entre ellos dos puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C con transferencia de datos de alta velocidad y compatibilidad con hasta cuatro pantallas adicionales1.

Administración de manera confiable

Ahora, administrar de manera remota una oficina repleta de dispositivos Veriton es más fácil que nunca para los equipos de TI. La tecnología integrada de Intel® Core™ vPro® les permite a los administradores tener el control e implementar parches y actualizaciones en toda la red local, a la vez que obtienen un impulso adicional para la seguridad con Trusted Platform Management (TPM) 2.0 y una ranura de bloqueo Kensington.

Capacidad de administración más sencilla

Aproveche un conjunto dedicado de herramientas de administración comercial, como Acer Office Manager y Acer Control Center, para ayudarlo a gestionar mejor su infraestructura de computadoras de oficina.

Escoja su Veriton X perfecta

Busque su Veriton X en función de sus características o explore los siguientes productos.

1 – Es posible que las especificaciones varíen según el modelo o la región.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.


Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable. Aquí puede encontrar la documentación de Directriz del producto relacionada con la energía (ErP, en inglés) para su producto Acer.