Veriton M

veriton-m-overview-main

El espacio adicional ayuda

El gran tamaño de esta computadora de escritorio le proporciona una capacidad de ampliación mejorada, para que pueda agregar los detalles que necesite.

veriton-m-ksp-1

Realice todo más rápido

No se quede atrás de la competencia gracias a la CPU Intel® Core™ i9 vPro de 9.a generación, Intel® Optane™ Memory y las unidades SSD PCI-e.

veriton-m-ksp-2

Nuevo diseño de chasis 2018

Se mejoraron la forma y la funcionalidad con una nueva apariencia, las rejillas de ventilación mejoradas del chasis de formato grande y un diseño más elegante.

veriton-m-design-ksp-1

La capacidad de ampliación es clave

Según sus necesidades empresariales, prepárese para el futuro con compartimientos de almacenamiento adicionales, UDIMM DDR4 a 2666 MHz, ranuras PCIe y tarjetas gráficas independientes.

veriton-m-design-ksp-2

Visibilidad ampliada

Aumente su espacio de visualización y maximice la productividad a medida que expande su escritorio en múltiples monitores1.

veriton-m-design-ksp-3

Controle su espacio de trabajo

Encuentre el lugar más conveniente para su Veriton gracias a la flexibilidad de encendido y apagado de su computadora desde el monitor2.

veriton-m-design-ksp-5

Trabaje más rápido

La capacidad de respuesta ultrarrápida y la informática eficiente se entregan a través de los procesadores Intel® Core™ i9 vPro de 9.a generación1,3, junto con la tecnología Intel® Optane™.

veriton-m-features-ksp-1

Lanzamiento más rápido

Inicie aplicaciones más rápido gracias al rendimiento y la velocidad acelerados de las SSD con M.2 2280 PCIe.

veriton-m-design-ksp-4

Solución de varios puertos

Manténgase conectado con sus dispositivos periféricos favoritos con múltiples puertos USB 3.1 de primera o segunda generación.

veriton-m-features-ksp-3

Seguridad confiable

Mantenga sus datos y su máquina seguros gracias a la seguridad de nivel empresarial del TPM 2.0, el bloqueo con clave del chasis y el bloqueo Kensington ubicuo.

veriton-m-features-ksp-4

Escoja su Veriton M perfecta

Busque su Veriton M en función de sus características o explore los siguientes productos.

1 Requiere tarjetas gráficas adicionales.
2 La compatibilidad de las funciones se limita a los monitores Acer y puede variar entre modelos.
3 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.