Aspire C Intel

Descubra la PC Aspire C todo en uno. Este equipo cuenta con los procesadores Intel® Core™ Ultra más recientes1 con Intel® AI Boost y tarjetas gráficas Intel®, y ofrece una fluida experiencia informática de IA que ahorra espacio en su hogar u oficina.

Realice tareas de IA en una PC todo en uno

Disfrute del desempeño excepcional y la eficente potencia de procesamiento de IA de los procesadores Intel® Core™ Ultra1 con Intel® AI Boost; incluye hasta 32 GB1 de RAM DDR5 y hasta 2 TB1 de almacenamiento SSD, además de Intel® Unison™ para integrar todos sus dispositivos.

Intel® AI Boost

Equipado con el motor de IA dedicado de Intel, Intel® AI Boost descarga tareas de IA de la CPU y las optimiza para que funcionen de manera óptima en cientos de aplicaciones.

Copilot en Windows

Con Copilot en Windows, su compañero diario de IA, complete más tareas y más rápido que nunca mediante la asistencia centralizada de la IA generativa en múltiples aplicaciones2.

Realice todas las conexiones

Experimente una conectividad ultrarrápida y estable con Wi-Fi 73. Además, con Bluetooth® 5.4 con audio LE1, USB 3.2 tipo C de segunda generación y un puerto HDMI, la Aspire C todo en uno es compatible con una amplia gama de opciones de conectividad para admitir todos sus periféricos.

Claridad óptica

La Aspire C todo en uno está disponible con pantallas de 23,8'' o 27'' con marcos delgados y una increíble proporción de pantalla-cuerpo, junto con la tecnología Acer BlueLightShield™ para una visualización cómoda.

Diseñada para la versatilidad

Delgada, ergonómica y minimalista; la Aspire C todo en uno ofrece flexibilidad y maniobrabilidad excepcionales gracias a una pantalla inclinable (de -5 a 25°) y giratoria (hasta 30° a la izquierda/derecha) en un versátil soporte ErgoStand de altura ajustable que alcanza hasta 120 mm.

Colabore con confianza

Gracias a soluciones mejoradas por IA, como Acer PurifiedVoice™ y Windows Studio Effects, junto con una cámara web QHD de 1440p (con obturador de privacidad) y micrófonos digitales dobles, disfrute de la libertad para colaborar con confianza y mantenerse conectado con amigos y familiares como si estuvieran allí.

Windows Studio Effects

Con la tecnología Intel® AI Boost, utilice las funciones de encuadre automático, desenfoque avanzado de fondo y corrección de la mirada para lograr llamadas de video mejoradas por IA, de modo que siempre tenga la mejor apariencia.

Reducción de ruido de IA de Acer PurifiedVoice™

Al utilizar algoritmos de IA para identificar y suprimir el ruido de fondo no deseado, Acer PurifiedVoice™ ofrece un audio claro y sin distracciones para brindar experiencias de comunicación más atractivas.

Find your perfect Aspire All-in-Ones

Busque y compare los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar su computadora Aspire todo en uno perfecta

Filtros

Los filtros seleccionados aparecerán aquí. Modificar filtros actualizará los resultados y podría afectar la disponibilidad de otras opciones.
0 Resultados
1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Simulación de pantalla sujeta a cambios. La disponibilidad de las funciones y el tiempo de implementación varían según el mercado y el dispositivo.
3 Se requieren dispositivos compatibles con Wi-Fi 7 para alcanzar las velocidades y los beneficios establecidos de Wi-Fi 7 (802.11be).