Acer Chromebox
Enterprise CXI5

La nueva Acer Chromebox Enterprise CXI5 incluye aún más rendimiento y funciones. Es fácil de configurar para varias pantallas, cuenta con protección integrada contra malware y ofrece una variedad de funciones premium de Google listas para usar.

Procesamiento más rápido

Con Intel vPro® y un procesador Intel® Core™ i7 de 12.a generación1, puede disfrutar de una mejora del desempeño de hasta un 20 % en comparación con las generaciones anteriores para lidiar mejor con sus tareas cotidianas.

Transferencia de datos ultrarrápida

Esta Chromebox cuenta con cuatro puertos USB 3.2 tipo A de segunda generación y dos puertos USB 4 tipo C de tercera generación, lo que le brinda la tecnología USB más reciente y más rápida para velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps.

Puertos en la pantalla

El puerto USB tipo C totalmente funcional y los dos puertos HDMI 2.1 permiten que el contenido se muestre en hasta cuatro pantallas externas. Las configuraciones que incluyen un puerto HDMI o DP adicional también están disponibles.

Completamente conectada

Esta Chromebox cuenta con funciones como Wi-Fi 6E y un puerto Ethernet Gigabit RJ45 de 2,5 G (2,5 GbE)2 que le proporcionan una conexión de red rápida y estable.

Maximice su espacio

El diseño compacto y equipado permite numerosas posibilidades de ubicación. Además, con un kit de montaje VESA, puede colocar esta Chromebox prácticamente en cualquier lugar.

Actualización de Chrome Enterprise

Chrome Enterprise simplifica la manera en que dirige su empresa. Reduzca los costos, simplifique las operaciones, reduzca los riesgos de seguridad y disminuya considerablemente los recursos de TI necesarios mediante la posibilidad de implementar, actualizar y administrar todos los dispositivos a cualquier escala.

Escoja su Acer Chromebox Enterprise CXI5 perfecta

Busque su Acer Chromebox Enterprise CXI5 en función de sus características o explore los siguientes productos.

1  Es posible que las especificaciones varíen según el modelo o la región.

2  Solo Intel ® Los modelos Core™ i7 incluyen un puerto de 2,5 GbE. Otros modelos incluyen un puerto de 1,0 GbE.