Acer
Chromebox CXI4

Aproveche al máximo esta mini PC. Gracias a que cuenta con Google Chrome OS, la Acer Chromebox CXI4 es fácil de configurar, brinda protección contra malware integrada y ofrece una variedad de funciones de primer nivel de Google para uso inmediato.

Procesamiento más rápido

Con un procesador Intel® Core™ i7 de 10.a generación1, esta mini PC ofrece un rendimiento sólido para abordar las tareas cotidianas.

Ultra-Quick Data Transfer

Comes with up to five1 USB 3.2 Type-A ports in addition to USB 3.2 Gen 2, the newest and fastest USB port offering max speeds of up to 10Gbps.

Ports on Display

The full function USB Type-C port and dual HDMI 2.0 ports allow content to be displayed on up to three external displays.

Conectividad avanzada

Con Intel® Wi-Fi 6 (802.11ax) avanzada, ahora puede disfrutar de una experiencia inalámbrica más fluida con una velocidad hasta 3 veces mayor que la de Wi-Fi 5 (802.11ac) estándar y con la tecnología Bluetooth 5.1 más reciente.

Maximice su espacio

El diseño compacto y ajustado con múltiples opciones de posicionamiento, incluido el kit de montaje VESA, le permite colocar el dispositivo casi en cualquier lugar.

Diseño adaptable

Personalice fácilmente este dispositivo para una variedad de situaciones que incluyen la educación, la señalización digital o los quioscos gracias a Chrome OS.

Escoja su Acer Chromebox CXI4 perfecta

Busque su Acer Chromebox CXI4 en función de sus características o explore los siguientes productos.

1. Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. 

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.