ConceptD CM3

Lo que busca para colores profesionalmente precisos y una experiencia de visualización HDR única. La ConceptD CM3 está diseñada especialmente para el diseño gráfico y la edición de fotos gracias a su pantalla IPS UHD 4K de 27"1, gama de colores 99 % Adobe RGB y precisión de color de Delta E <2.

Precisión del color

Consiga una precisión de color fiel a la realidad con una pantalla que se probó y calibró para lograr un promedio bajo de valores Delta E de <2.

  • Delta E< 2

    La pantalla se probó y calibró para lograr un promedio bajo de valores Delta E de <2 a fin de reproducir colores realistas con precisión.

  • Modo CAD/CAM

    El modo CAD/CAM de ConceptD ofrece un contraste de imagen extraordinario, lo que permite que destaquen las líneas y los detalles 3D y otras ilustraciones técnicas.

Amplia gama de colores

Con un espacio de color de un 99 % Adobe® RGB, los colores serán más brillantes y nítidos debido a la extensión de la gama de tonalidades cian-verde. La gama Adobe® RGB abarca una variedad más amplia de colores que la gama sRGB.

Imagen perfecta

Una vez que trabaje con una pantalla 4K1, ya no podrá conformarse con menos. Con una resolución de 3840 x 2160, puede ver, hacer y disfrutar más, sin limitaciones. Disfrute de una mejor reproducción del color en los ángulos de visualización de hasta 178° con el panel IPS.

Magnífica experiencia de HDR

Disfrute de imágenes naturales y realistas mediante la relación de contraste ampliada y la paleta de colores garantizada por DisplayHDR™ 4001 con certificación VESA. Cree imágenes con brillo y contraste mejorados a través de colores negros más oscuros y blancos más blancos con mayor profundidad y sombras.

  • 60 Hz

    Frecuencia de actualización1

  • 4ms

    Tiempo de respuesta (GtG)1

  • AMD Freesync™

    Admite

Diseñado para creadores de contenido

El Ergostand de ConceptD CM3 aporta un toque de clase con la apariencia natural del soporte de la base y, además, cuenta con un puerto USB tipo C flexible, un sensor de luz integrado1 y cubierta de protección de luz1 para mejorar los trabajos de diseño profesional.

  • Sensor inteligente de luz1

    El sensor de luz ambiental integrado1 mide automáticamente el brillo del entorno y ajusta la retroiluminación según corresponda, para reducir el cansancio visual.

  • Protegido de la luz para brindar mayor precisión1

    La cubierta de protección de luz1 garantiza que la luz se bloquee, alivia la fatiga visual y aporta mayor privacidad cuando debe trabajar en proyectos confidenciales.

  • Ergostand

    En este soporte de diseño ergonómico puede ajustar la inclinación, el giro, la altura y la rotación lo que le permite encontrar siempre la posición de visualización ideal.

Encuentre su monitor ConceptD perfecto

Busque y compare productos en función de sus características y especificaciones para encontrar su monitor ConceptD perfecto

1. Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.