ConceptD 500

The Next Step in Creative Power

Watch Video
Award Logo
conceptd-500-desktop-banner
Get the power of a workstation in one elegant package. With a 12th Gen Intel® Core™ processor and powerful NVIDIA® graphics, the ConceptD 500 creator desktop easily handles intensive tasks such as 3D modeling and video editing.
  • Intel 11th Gen Core i9 Badge
  • NVIDIA Logo_CMYK
  • logo_windowns 11
  • 40dBA_Black
  • ISV Certification Icon
  • conceptd-500-desktop-ta-architects

    Arquitectos

     

  • conceptd-500-desktop-ta-Product-Designers

    Diseñadores de productos

     

  • conceptd-500-desktop-ta-Animator

    Animadores

     

Diseñado de manera elegante

La estación de trabajo ConceptD 500 de tamaño mediano (20 L) crea un aspecto y una sensación modernos con su estética clásica inspirada en la naturaleza, su luz indicadora ámbar cálida y sus puertos de E/S frontales de fácil acceso.

conceptd-500-desktop-elegantly-designed

Cree sin límites

Elija los potentes gráficos con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX™ A4000 o GeForce RTX™ 3070 para optimizar y mejorar la estabilidad y el rendimiento de sus aplicaciones 3D favoritas.

conceptd-500-desktop-performance-nvidia

NVIDIA Studio

La creatividad exige una potencia informática sin límites que los dispositivos ConceptD con GPU NVIDIA® RTX pueden ofrecer. Diseñados y probados específicamente para flujos de trabajo creativos, los dispositivos NVIDIA Studio ayudan a los estudios de diseño a trabajar de manera más rápida.

conceptd-500-desktop-nvidia-studio

Procesos acelerados

Con un procesador Intel® Core™ i9 de 12.a generación1 y hasta 128 GB de memoria DDR4 de 3200 Mhz, esta estación de trabajo de tamaño mediano ofrece un rendimiento nunca antes visto que aumenta de gran manera su capacidad para realizar varias tareas.

conceptd-500-desktop-intel-i9

Enfoque silencioso

Un entorno tranquilo es indispensable cuando hay que concentrarse en un trabajo esencial de diseño. La entrada de aire delantera de esta estación de trabajo optimiza el enfriamiento y reduce los niveles de ruido a menos de 40 dbA, lo que equivale los de una biblioteca.

conceptd-500-desktop-silent-40dba

Compartir es sencillo

Conecte todos sus periféricos y alcance más objetivos gracias a una gama completa de puertos. Transfiera rápidamente archivos con un puerto USB tipo C (10 Gbps), un lector de tarjeta SD integrado y una conexión LAN de alta velocidad con velocidades de hasta 2,5 Gbps.

conceptd-500-desktop-connection

Más espacio, más ideas

Disfrute de espacio para almacenar todas sus creaciones y mucho más. Esta estación de trabajo incluye hasta 4 TB de HDD y 4 TB adicionales de almacenamiento SSD M.2 de cuarta generación.

onceptd-500-desktop- workstation-storage

Pick your perfect ConceptD 500

Search for your ConceptD 500 by features or Browse the products below.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.