Durable Nature

por Ars Thanea

Producción cinematográfica, Edición de video

Ars Thanea es un galardonado estudio de diseño gráfico digital ubicado en Varsovia, Polonia, el cual se especializa en animación 3D, adaptaciones live action, efectos visuales y efectos de realidad virtual o aumentada. Además de forjar una impresionante cartera artística con grandes como Paramount Pictures, este estudio ha creado trabajos en colaboración con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Nike, Disney y Ford.

Su proyecto adopta la forma de una animación en 3D en la que el entorno impulsa el arco de la narrativa, mientras una batalla entre el agua y el hielo rejuvenece y repone una naturaleza baldía. Para crear su mundo, el director artístico, Adam Torczyński, supervisó un proyecto en el que cada gota está perfectamente renderizada, con lo que se logra que su mundo animado en sí mismo sea el protagonista de esta obra.

Decodificado

Descubra cómo un entorno hiperrealista se renderiza en CG, a medida que los modelos en 3D de los objetos se crean según bases de modelados en malla con el fin de otorgarle a Ars Thanea el control creativo total. A través de movimientos y rotaciones finos, cada elemento del proyecto se escala en gran detalle, lo que culmina en una historia visual perfectamente renderizada y con finas texturas.

Realizado en

05_Products used_ConceptD 700

ConceptD 700

Equipada con una CPU Intel® Xeon® y la tarjeta gráfica NVIDIA® Quadro RTX™, la ConceptD 700 ofrece un rendimiento informático potente y confiable para el modelado 3D, la visualización fotorrealista y la producción de videos de larga duración.

05_Products used_CP7

ConceptD CP7

Una pantalla validada por PANTONE® que proporciona una precisión de color profesional con una gama del 99 % Adobe® RGB, Delta E <1 y DCI-P3 del 93 %. Disfrute de la calidad excelente de HDR garantizada por DisplayHDR™ 1000 con certificación VESA e imágenes nítidas con una rápida frecuencia de actualización que puede sobreacelerar hasta los 144 Hz.

05_Products used_ConceptD 3

ConceptD 3

El diseño de gráficos se realiza de manera rápida y sencilla en la nueva laptop para creadores ConceptD 3. Un creador potente y preciso que incluye un procesador Intel® Core™ i7 de 9.ª generación y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650.

Obtener más información

Sitúese tras las heladas superficies para ver a un estudio de diseño de primera clase en acción que produce una visión realista de esperanza, que surge a través de la naturaleza baldía, en una fusión de naturaleza y tecnología. Mediante ediciones con un proceso de Stillomatic (generación de conceptos), antes de crear el entorno de simulación óptimo, descubra cómo los bosquejos de “Durable Nature” se unen perfectamente en un renderizado final.

Software utilizado

  • 07_Software used_Autodesk 3DS Max
  • 07_Software used_Resolve
  • 07_Software used_Premiere Pro
  • 07_Software used_Zbrush
  • 07_Software used_Phoenix