Acer Chromebook
Spin 714

Diseñada para la productividad

Ver video
acer-chromebook-spin-714-designed-for-video-conferencing1440x800
Con Intel vPro®, un diseño Intel® Evo™, la Acer Chromebook Spin 714 2 en 1 de alto rendimiento permite que los usuarios sean productivos en cualquier lugar con su pantalla1 de 16:10 de 14'', procesador Intel® Core™ i7 de 12.a generación1 y durabilidad de grado militar.
  • evo-i7-badge-3000
  • MIL-STD-810H
  • Wi-Fi_6E_Black
  • Thunderbolt4_Black
  • corning_gorilla_glass

Potencia para rendir

Con Intel vPro®, un diseño Intel® Evo™ con un procesador Intel® Core™ i7 de hasta 12.a generación1, obtenga una mejora de un 20 % en el rendimiento con respecto a las generaciones anteriores y, además, inicie su Chromebook en menos de un segundo.

acer-chromebook-spin-714-the-power-to-perform1440x800

Imágenes claras

La pantalla1 táctil de marco estrecho IPS WQXGA (2560 x 1600) de 16:10 y 14'' con cobertura 100 % sRGB y certificación TÜV de luz azul baja1, 2 le proporciona colores vivos y muy precisos, además de una relación de aspecto que potencia la productividad con más espacio en la pantalla vertical.

acer-chromebook-spin-714-vivid-visuals1440x800

Diseñada para videoconferencias

Con una cámara web FHD MIPI con tecnología de reducción de ruido temporal, altavoces dobles orientados hacia arriba y una matriz de micrófono doble, disfrutará de audio más claro y video de alta calidad, incluso con poca iluminación.

acer-chromebook-spin-714-designed-for-video-conferencing1440x800

Sonido sin distorsiones

El audio DTS® y el amplificador inteligente integrado proporcionan un sonido de mayor calidad y sin distorsión, además de graves más profundos, a la vez que protege los altavoces de los daños cuando se sube el volumen hasta en un 256 %3 más que en las laptops estándar.

acer-chromebook-spin-714-distortion-free-sound1440x800

Completamente conectada

Aumente su productividad con funciones como Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, pantalla táctil y panel táctil Corning® Gorilla® Glass, un teclado retroiluminado y mucho más

  • 1

    Puerto HDMI

     

  • 2

    Thunderbolt™ 4 (USB tipo C)

     

Acer_Chromebook_Spin_714_Kano_ADU_KSP_5

Batería de carga rápida que dura todo el día

La batería de carga rápida de 10 horas de duración4 le proporciona una carga de hasta cuatro horas en menos de 30 minutos5, para que pueda comenzar a trabajar más rápido que nunca.

acer-chromebook-spin-714-all-day-fast-charging-battery1440x800

Lápiz óptico de carga rápida

El lápiz óptico USI cuenta con 4096 niveles diferentes de sensibilidad de presión para brindarle una sensación natural a fin de lograr trazos y movimientos precisos. Cuando está acoplado, el lápiz óptico se carga rápidamente, con 15 minutos de carga que le proporcionan 240 minutos de uso.

Acer_Chromebook_Spin_714_Kano_ADU_KSP_7
  • acer-chromebook-spin-714-antimicrobial-touchscreen

    Diseño antimicrobiano de Acer6, 7

    Esta Chromebook cuenta con cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass en la superficie de la pantalla táctil, lo que la protege de las manchas y las bacterias que provocan olores.

  • acer-chromebook-spin-714-stylishly-rugged-l

    Resistente y estilizada

    Preocúpese menos por el dispositivo y concéntrese en el trabajo. Esta Chromebook posee durabilidad de grado militar MIL-STD-810H8 con una verificación independiente.

Convertibilidad cómoda

Utilice la Chromebook 2 en 1 de formas que nunca antes pensó. Sus modos convertibles de 360 grados le brindan la flexibilidad de cambiar fácilmente entre tablet, computadora portátil, tienda y cualquier ángulo que se le ocurra en un instante.

acer-chromebook-spin-714-convenient-convertibility1440x800

Elija su Acer Chromebook Spin 714 (CP714-1WN) perfecta

Busque su Acer Chromebook Spin 714 (CP714-1WN) en función de sus características o explore los productos a continuación.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.
2 Esta pantalla utiliza un panel de luz azul baja y, cuando se encuentra en modo predeterminado, se puede considerar que el estándar cumple con las especificaciones de TÜV Rheinland. La función luz azul baja está diseñada para minimizar la luz azul y así mejorar la comodidad de los ojos.
3 El volumen variará entre un 180 % y un 256 % más alto que el de las laptops estándar, según los archivos que se reproduzcan en esta Chromebook.
4 La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing). La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración (incluida la capacidad de almacenamiento y de memoria RAM, el procesador en uso, el tipo y la resolución de la pantalla, entre otros), las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas.
5 Basado en las especificaciones de la plataforma Intel® Evo™.
6 El diseño antimicrobiano de Acer puede variar según los modelos o la región. Ninguna de las soluciones antimicrobianas, incluidos el cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass y la tecnología antimicrobiana de iones de plata, afirma proteger a los usuarios ni proporcionarles ningún beneficio de salud directo o implícito.
7 La protección antimicrobiana se limita a la superficie táctil. En los productos con diseño antimicrobiano de Acer, se han implementado las soluciones antimicrobianas en determinadas superficies con gran nivel de contacto.
8 MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.