Acer Chromebook
Spin 511

acer-chromebook-511-main

Procesamiento listo para el futuro

El procesador Intel® más reciente proporciona un bajo consumo de energía y un software con alta capacidad de respuesta. El nivel de rendimiento adicional permite que los proyectos de aula con alto uso de gráficos se ejecuten de forma más fluida, a fin de que las tareas se lleven a cabo más rápido.

acer-chromebook-511-ksp-1

Durabilidad de grado militar

El cuerpo resistente a los impactos probado según los estándares militares (MIL-STD 810G) permite soportar los golpes cotidianos que pueden causar los niños. Su cubierta resistente a la presión soporta un peso de 60 kg, el tope de goma para amortiguar golpes y el diseño de panal reforzado sirven para proteger los componentes y también se probó que resiste caídas de 122 cm.

acer-chromebook-511-ksp-2

Mejor aprendizaje y colaboración

Las opciones de los modos almeja, tablet, presentación y carpa permiten a los estudiantes trabajar en diversas situaciones y evitan que tengan dificultades para encontrar la posición correcta. Esto es importante si utilizan la cámara frontal opcional de 5 MP con enfoque automático, el lápiz EMR Wacom opcional y la cámara web HDR con un amplio campo de visión de 88°.

acer-chromebook-511-ksp-3

Productividad durante todo el día

Con una duración de batería de hasta 10 horas1, esta Acer Chromebook se diseñó para acompañarlo durante todo el día. Gracias a que la batería se diseñó para durar todo el día, los estudiantes pueden dejar el voluminoso cargador en casa para tener que trasportar menos peso y volumen.

acer-chromebook-511-ksp-4

Potencia inalámbrica

La tarjeta Intel® Wi-Fi Gigabit y una antena inalámbrica 802.11ac con tecnología MU-MIMO 2x2 ubicada estratégicamente brindan una señal inalámbrica intensa y constante. MU-MIMO (usuario múltiple, entrada múltiple y salida múltiple) es un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas y puede controlar más dispositivos inalámbricos a la vez.

acer-chromebook-511-ksp-5

Rendimiento perfeccionado

Algunas ventajas del sistema operativo Chrome OS incluyen tiempos de arranque rápidos, facilidad de uso, seguridad impenetrable, gran duración de la batería y la disponibilidad de Google Play™. El arranque rápido le permite comenzar a trabajar más rápido, la interfaz simplificada es fácil de aprender, la protección integrada contra malware detiene los virus y el uso eficiente de la energía permite dejar el adaptador de alimentación en casa.

acer-chromebook-511-ksp-6

Elija su Acer Chromebook Spin 511 (CP511-2HT/R752T/R752TN) perfecta

Busque su Acer Chromebook Spin 511 (CP511-2HT/R752T/R752TN) en función de sus características o explore los productos a continuación.

1. La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing). La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración (incluida la capacidad de almacenamiento y de memoria RAM, el procesador en uso, el tipo y la resolución de la pantalla, entre otros), las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas.
4 A partir del 2021, la disponibilidad de la función de lector de tarjetas microSD de este dispositivo Chromebook puede variar según el modelo o la región.
* MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.