Acer Chromebook 512

Aprendizaje optimizado

acer-chromebook-512-eco-friendly-touchpad

Optimice la experiencia de aprendizaje con la Acer Chromebook 512, fabricada con materiales sostenibles. Los estudiantes dentro y fuera de las salas de clases disfrutarán de una gran pantalla con relación de aspecto de 3:2, una mayor durabilidad y un panel táctil OceanGlass™ ecológico muy suave.

  • logo_Chrome-OS
  • PCR_green
  • _OceanGlass_Touchpad

Vea más, haga más

Desplácese menos que nunca gracias a la pantalla con relación de aspecto de 3:2. Visualice con facilidad grandes cantidades de información o trabaje en varios documentos gracias al 18 % más de espacio vertical en pantalla que las pantallas estándar de 16:9.

acer-chromebook-512-see-more-do-more

Panel táctil ecológico

Esta Chromebook está fabricada con un 17 % de plásticos reciclados posconsumo y está equipada con un panel táctil OceanGlass™ hecho completamente de plástico abandonado en el océano, diseñado para ofrecerle una textura táctil elegante y similar al vidrio a medida que los dedos se desplazan por el panel táctil.

acer-chromebook-512-eco-friendly-touchpad

Diseño reforzado

Los soportes ensanchados, la durabilidad probada según la norma MIL-STD-810H y los puertos de E/S reforzados la protegen contra el uso brusco, mientras el exclusivo diseño de drenaje del teclado protege los componentes internos de hasta 330 ml de derrame líquido.

acer-chromebook-512-reinforced-design

Haga más tareas

El procesador Intel®1 más reciente ofrece bajo consumo de energía y software receptivo, con suficiente rendimiento adicional para hacer que los proyectos de aula con gran carga gráfica se ejecuten con más fluidez y las tareas se terminen más rápido.

acer-chromebook-512-get-more-done

Conectividad completa

Manténgase sincronizado y conectado con Bluetooth 5.1 y dos puertos USB 3.2 Gen 1 Type-C con conectores reversibles completamente funcionales, lo que los hace fáciles de conectar.

acer-chromebook-512-complete-connectivity

Optimizada para el aprendizaje remoto

Haga que la experiencia de aula remota sea más agradable con una cámara web que reduce los reflejos y dos micrófonos integrados para mejorar la recepción de audio durante las llamadas.

acer-chromebook-512-optimized-for-remote-learning

Batería que dura todo el día2

Batería con 12 horas de duración para todo el día. Con una sola carga, es posible trabajar durante todo el día y tener tiempo de sobra sin tener que llevar un molesto adaptador de corriente.

acer-chromebook-512-all-day-battery-life

Teclado resistente a daños

Mantenga las teclas del teclado a salvo de niños curiosos. Con teclas sujetadas mecánicamente y que son difíciles de quitar, estos teclados son ideales para aulas donde las computadoras se comparten entre estudiantes.

acer-chromebook-512-damage-resistant-keyboard

Mantenga la productividad con Chrome OS

Es fácil mantenerse productivo con Chrome OS. El rápido tiempo de inicio implica que comenzará a trabajar más rápido, la interfaz simplificada facilita el aprendizaje y la protección integrada contra malware detiene los virus al instante.

acer-chromebook-512-stay-productive-with-chrome-os
  • acer-chromebook-512-eco-friendly-touchpad

    Actualización de Chrome Education

    Acceda a todas las capacidades de Chrome OS para enfrentar las cargas de trabajo cada vez mayores de los profesores, liberar recursos de TI y proporcionar a los educadores más tiempo para centrarse en los resultados de aprendizaje.

  • acer-chromebook-512-zero-touch-enrollment-l

    Inscripción sin intervención

    La inscripción sin intervención permite a los departamentos de TI entregar dispositivos con Chrome OS que se inscriben automáticamente en el dominio de una escuela cuando se conectan a Internet.

Elija su Acer Chromebook 512 (C852/C852T) perfecta

Busque su Acer Chromebook 512 (C852/C852T) según sus características o explore los productos que aparecen a continuación.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.
2 La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing). La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración (incluida la capacidad de almacenamiento y de memoria RAM, el procesador en uso, el tipo y la resolución de la pantalla, entre otros), las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.