Acer Chromebook
311

chromebook-311-main
Diseñado para una vida en línea y en movimiento, Acer Chromebook 311 reúne muchas características en un chasis pequeño y ligero. Con una batería de 10 horas de duración, una CPU Intel® de alta velocidad y una rápida conexión Wi-Fi 5 (802.11ac), los usuarios pueden estar en línea al instante.
  • Intel Celeron
  • 10-Hours Battery Life

Procesamiento listo para el futuro

El procesador Intel® más reciente proporciona un bajo consumo de energía y un software con alta capacidad de respuesta. El nivel de rendimiento adicional permite que los proyectos de aula con alto uso de gráficos se ejecuten de forma más fluida, a fin de que las tareas se lleven a cabo más rápido.

chromebook-311-ksp-1

Movilidad sin esfuerzo

Diseñado para la comodidad portátil, este Chromebook™ es más pequeño que una hoja de papel A4 y pesa alrededor de 1 kg. Guárdelo en bolsos pequeños y sáquelo cuando lo necesite.

chromebook-311-ksp-2

Batería que dura todo el día

Batería de 10 horas1 de duración para todo el día. Con una sola carga, puede trabajar durante todo el día y tener carga de sobra. La potente batería de larga duración implica que no tendrá que llevar con usted el adaptador de alimentación.

chromebook-311-ksp-3

Potencia inalámbrica

La tarjeta Intel® Wi-Fi Gigabit y una antena inalámbrica Wi-Fi 5 (802.11ac) con tecnología MU-MIMO 2x2 ubicada estratégicamente brindan una señal inalámbrica intensa y constante. MU-MIMO (usuario múltiple, entrada múltiple y salida múltiple) es un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas y puede controlar más dispositivos inalámbricos a la vez.

chromebook-311-ksp-4
  • chromebook-311-ksp-1

    Wi-Fi Gigabit

    Wi-Fi Gigabit 2x2 802.11ac de 160 MHz (1733 Mbps) ofrece una velocidad hasta doce veces2 mayor que 802.11n.

  • chromebook-311-ksp-1

    Wi-Fi 5 (802.11ac)

    802.11ac ofrece velocidades desde 433 Mbps (megabits por segundo) hasta varios gigabits por segundo y utiliza 80 o 160 MHz.

  • chromebook-311-ksp-1

    MU-MIMO

    MU-MIMO (usuario múltiple, entrada múltiple y salida múltiple) es un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas y puede controlar más dispositivos inalámbricos a la vez.

Conectividad flexible

Dos puertos USB Tipo C para la transferencia ultrarápida de datos, las transmisiones de video y la carga de la batería. El conector USB 3.1 Tipo-C™ reversible es el mismo en ambos extremos y lados, por lo que es fácil de conectar. USB 3.1 es 10 veces más rápido que USB 2.0. Además de los dos puertos USB 3.1 Tipo C, también hay dos puertos USB 3.0 Tipo A y una ranura microSD para una capacidad de almacenamiento adicional.

chromebook-311-ksp-5

Mantenga su productividad

Tiempos de arranque rápidos, facilidad de uso, seguridad impenetrable y una batería de larga duración son algunas ventajas de Chrome OS. Con un tiempo de arranque de alrededor de 8 segundos, podrá comenzar a trabajar más rápido; la interfaz simplificada facilita el aprendizaje, la protección antimalware integrada evita la entrada de virus y, finalmente, un uso eficiente de la energía le permite trabajar todo el día sin el adaptador de alimentación.

chromebook-311-ksp-6

Elija su Acer Chromebook 311 (CB311-9H/CB311-9HT) perfecta

Busque su Acer Chromebook 311 (CB311-9H/CB311-9HT) según sus características o explore los productos que aparecen a continuación.

1. Pruebas realizadas por Acer mediante Google Chrome OS power_LoadTest. La duración de la batería puede variar y la capacidad máxima de esta disminuirá de forma natural con el tiempo y el uso. Para obtener detalles acerca de las pruebas, visite http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing.
2 2x2 802.11ac 160 MHz permite alcanzar velocidades máximas teóricas de datos de 1733 Mbps, 2 veces más rápido que el estándar 802.11ac 2x2 de 80 MHz (867 Mbps) y casi 12 veces más rápido que el Wi-Fi base 1x1 BGN (150 Mbps), como se documenta en las especificaciones del estándar inalámbrico IEEE 802.11, y requiere el uso de enrutadores de red inalámbrica 802.11ac configurados de forma similar o una tecnología superior. Para alcanzar velocidades inalámbricas en gigabits, la red requiere un enrutador o punto de acceso inalámbrico que sea compatible con los canales de 160 MHz.
3 A partir del 2021, la disponibilidad de la función de lector de tarjetas microSD de este dispositivo Chromebook puede variar según el modelo o la región.
* MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.