Mouse Bluetooth Acer B501: con certificación Works With Chromebook

El mouse Bluetooth Acer B501 cuenta con la certificación Works With Chromebook, lo que garantiza que funcionará sin problemas con su Chromebook. Este mouse incluye soluciones antimicrobianas certificadas internacionalmente1, 2, 3 de iones de plata en su superficie. Con 1000 DPI, disfrutará de un control confiable y receptivo cuando navegue, mientras su cómoda forma ofrece a los usuarios diestros y zurdos una experiencia agradable.

Escoja su mouse Bluetooth Acer B501 perfecto con certificación Works With Chromebook

Busque su mouse Bluetooth Acer B501 con certificación Works With Chromebook por sus características o explore los productos a continuación.

1 El diseño antimicrobiano de Acer puede variar según los modelos o la región. Ninguna de las soluciones antimicrobianas, incluidos el cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass y la tecnología antimicrobiana de iones de plata, afirma proteger a los usuarios ni proporcionarles ningún beneficio de salud directo o implícito. La protección antimicrobiana se limita a la superficie táctil. En los productos con diseño antimicrobiano integral de Acer, se han implementado las soluciones antimicrobianas en superficies con gran nivel de contacto y en la mayor parte del área externa.

2 La cantidad de iones de plata se verá afectada por la humedad y la temperatura.

3 El LED y las patas del mouse no están recubiertos con una solución antimicrobiana.

4 En comparación con la combinación de teclado y mouse delgados inalámbricos Logitech MK470.

5 Producto certificado para cumplir con los estándares de compatibilidad de Google. Comuníquese directamente con Acer para solicitar soporte técnico y servicio al cliente. Chromebook y la insignia “Works With Chromebook” son marcas comerciales de Google LLC.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.