Controlador para gaming Acer Nitro

acer-nitro-gaming-controller-agw-hero-banner

Deja a un lado el mouse y toma el controlador para gaming Nitro. Diseñado para ofrecer precisión y comodidad a fin de sumergirte en un FPS de ritmo rápido o caminar en tu juego de mundo abierto preferido.

Simplemente se siente bien

Agarra el controlador con ambas manos, coloca los pulgares en los joysticks analógicos asimétricos cuidadosamente posicionados y prepárate para dejarte llevar por la excelencia del momento mientras los píxeles de la pantalla cobran vida.

acer-nitro-gaming-controller-agw-ksp-asymmetrical-joysticks

Compatibilidad con Windows y Android™

Libera un puerto USB, introdúcelo y listo. Compatible con dispositivos Windows1 y Android2, también admite XInput (incluida la vibración).

acer-nitro-gaming-controller-agw-ksp-compatibility

Tienes que ser rápido

¿Ves el botón turbo en la foto? Este pequeño botón te pone en Modo turbo3, lo que simula que estuvieras presionando constantemente el botón de entrada que desees del controlador.

acer-nitro-gaming-controller-agw-ksp-turbo

Elige tu controlador para gaming Nitro perfecto

Busca tu controlador para gaming Nitro

1 Requiere como mínimo Windows 7 o superior.

2 Utiliza la última actualización del fabricante de tu dispositivo Android (Android 4.2 o superior). Se aplica a teléfonos inteligentes y televisores Android.

3 Turbo es una función que permite que se presione un botón de manera indefinida hasta que se desactive. Si mantienes presionado el botón de “entrada” y presionas “Turbo”, el dispositivo comenzará a funcionar en “Modo turbo”.