PREDATOR ORION X

POTENCIA PARA DESLUMBRAR

Diseñada para los entusiastas que ansían la perfección y exigen tecnología de vanguardia, Predator Orion X con DLSS 3.5 ofrece una experiencia de gaming sin igual para aquellos que aman reparar y optimizar sus sistemas.

JUEGA SIN CONCESIONES

Lo mejor de lo mejor es un eufemismo cuando tienes un procesador Intel® Core™ i9 14900KS1 con velocidades de reloj con núcleos P de hasta 6,2 GHz.

  •  

    WINDOWS 11 HOME

    Sistema operativo

  • Hasta Intel® Core™

    i9 14900KS

    Procesador1

  • Hasta

    24 NÚCLEOS

    8 núcleos P/16 núcleos E

  • Hasta

    150 W1 DE TDP

    Potencia de diseño térmico

6,2 GHZ1 TURBO

Lleva tu velocidad de reloj a nuevas alturas con Intel® Thermal Velocity Boost.

HASTA 2 TB1 DE ALMACENAMIENTO M.2

Descarga tus juegos y accede a ellos rápidamente con hasta 2 TB de almacenamiento M.2 PCIe de 4.ª generación al alcance de tu mano.

HASTA 64GB1 DDR5

Esta memoria ultrarrápida está diseñada para mejorar tu experiencia de juego y superar los límites del rendimiento.

NVIDIA® GEFORCE RTX™ SERIE 40

Las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 son más que rápidas para jugadores y creadores. Cuentan con la tecnología de la ultraeficiente arquitectura NVIDIA Ada Lovelace Architecture que brinda un salto cuántico tanto en el rendimiento como en los gráficos impulsados por IA. Disfruta de mundos virtuales realistas con trazado de rayos y gaming con FPS ultraaltos con la menor latencia. Descubre nuevas y revolucionarias maneras de crear, además de una aceleración del flujo de trabajo sin precedentes.

  • Hasta NVIDIA®

    GEFORCE RTX™ 40901

    GPU

  • Incluye

    24GB GDDR6X

    Memoria

  • Reloj de impulso

    de hasta

    2,52 GHz

DLSS 3.5 NVIDIA

DLSS es un revolucionario avance en los gráficos de IA que multiplican el rendimiento. Con la tecnología de los nuevos núcleos Tensor de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU GeForce RTX serie 40, DLSS 3.5 utiliza la IA para crear fotogramas adicionales y mejorar la calidad de la imagen.

TRAZADO DE RAYOS

La arquitectura Ada libera toda la gloria del trazado de rayos, de modo que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Con la potencia de las laptops serie RTX 40 y los núcleos RT de 3.ª generación, puedes experimentar mundos virtuales increíblemente detallados como nunca.

NVIDIA REFLEX

NVIDIA Reflex y las GPU GeForce RTX serie 40 ofrecen la menor latencia (ms) y la mejor capacidad de respuesta para obtener la mejor ventaja competitiva. Ya que se diseñó para optimizar y medir la latencia del sistema, Reflex ofrece una adquisición de objetivos y tiempos de reacción más rápidos, y la mejor precisión para juegos competitivos

MÁS ALLÁ CON LA IA, MÁS RÁPIDO EN RTX

Obtén un rendimiento de IA de nivel superior en las GPU GeForce RTX™ y NVIDIA RTX™.  Desde creatividad mejorada y productividad hasta gaming ultrarrápido, lo mejor en potencia de IA en computadoras con Windows está en RTX.

IA PARA GAMING

Mejora tu experiencia de gaming con RTX. Un impulso con IA te ofrece el máximo rendimiento en más de 300 juegos y aplicaciones gracias a DLSS 3.5.

IA PARA CREACIÓN DE CONTENIDO

Optimiza tu creación de contenido con más de 100 aplicaciones creativas compatibles con IA y aceleradas por RTX, incluidos el conjunto de Adobe Creative Cloud, Blender, Blackmagic Davinci Resolve, OBS Studio y mucho más. Transforma tus flujos de trabajo con el conjunto de herramientas de IA de NVIDIA Studio y realiza un seguimiento rápido de tu creatividad con tecnología de última generación que incluye DLSS y Optix.

IA PARA PRODUCTIVIDAD

Optimiza tu día con la aceleración de RTX. Usa IA para redactar documentos y correos electrónicos, resumir contenido y mucho más. Disfruta de videos transmitidos con gran nitidez en plataformas populares como YouTube y Netflix, que se ajustan automáticamente a una resolución de hasta 4K con RTX Video Super Resolution. Y aprovecha la potencia de NVIDIA Broadcast para funciones de voz y video mejoradas por IA en videoconferencias.

DISEÑO DE CHASIS INSPIRADO EN UNA NAVE ESPACIAL

Sumérgete en el elegante y futurista chasis de 15,4 L de la Predator Orion X, meticulosamente diseñado para evocar la sensación de estar al mando de una nave espacial en una galaxia lejana.

  • Incluye

    COMPARTIMIENTO DE SSD

    DE INTERCAMBIO DIRECTO M.2

  • Expansible

    DOS DISCOS DUROS SATA DE 2,5"

    En la zona 2

predator-desktop-orion-x-intelligent-zoning-for-easy-access
DIVISIÓN INTELIGENTE POR ZONAS PARA FACILITAR EL ACCESO

El interior de Predator Orion X está dividido en zonas para la CPU, la VGA, el aire acondicionado y el enfriador líquido todo en uno, lo que facilita las actualizaciones y el mantenimiento.

predator-desktop-orion-x-machine-arm-like-headset-rest
SOPORTE DE AUDÍFONOS EN FORMA DE BRAZO DE MÁQUINA

El innovador soporte de audífonos te ofrece un toque de estilo y comodidad para garantizar que estén siempre al alcance de la mano.

predator-desktop-orion-x-magnetic-front-cover
CUBIERTA FRONTAL MAGNÉTICA

La cubierta frontal magnética extraíble con un pestillo de apertura interior proporciona un fácil acceso al sistema.

ENFRIAMIENTO MASIVO DE LA GPU

La GPU GeForce RTX™ 40901, 2 está equipada con un bloque de enfriamiento líquido diseñado a medida, lo que garantiza que tu sistema se mantenga frío, eficiente y más silencioso que los enfoques no líquidos.

ENFRIADOR LÍQUIDO TODO EN UNO DE 240 MM1

El chasis compacto de 15,4 L cuenta con un impresionante enfriador líquido de CPU AIO (todo en uno)1.2 con dos ventiladores de 120 mm, lo que proporciona un rendimiento de enfriamiento óptimo para sesiones de gaming sin descanso.

CONECTIVIDAD DE VANGUARDIA

Disfruta de una experiencia de juego ultrarrápida e ininterrumpida con las avanzadas redes Intel® Killer E3100G con cable e Intel® Killer™ Wi-Fi 6E AX211 inalámbrica para garantizar que permanezcas conectado a la acción en todo momento.

PUERTOS FRONTALES

¿No tienes ganas de meterte detrás de la PC? Tienes a tu disposición un USB 3.2 tipo-C de 1.ª generación, un tipo-A de 1.ª generación, un micrófono y un conector de audio.

PUERTOS TRASEROS

Sin embargo, si estás dispuesto a meterte atrás, usa los 2 USB 3.2 tipo-C de 2.ª generación, 3 USB 3.2 tipo-A de 2.ª generación1 y el imprescindible puerto RJ45.

PERSONALÍZALA CON PREDATORSENSE™

Software de utilidad PredatorSense 4.0: monitorea, sobreacelera1 y personaliza los colores de iluminación aRGB con el intuitivo y potente software PredatorSense 4.0.

predator-desktop-orion-x-monitoring
SUPERVISIÓN

Velocidad y temperatura

predator-desktop-orion-x-overclocking
OVERCLOCKING

Diferentes modos de funcionamiento

predator-desktop-orion-x-lighting
ILUMINACIÓN

Preparado para aRGB

Elige tu PREDATOR ORION X perfecta

Busca tu PREDATOR ORION X en función de sus características o explora los siguientes productos.

Este producto no está diseñado para fines de minería de criptomonedas. Los daños al producto derivados de la minería de criptomonedas o actividades relacionadas se excluyen de la garantía.
Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, junto con el logotipo de HDMI, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y es posible que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento varía según la configuración del sistema. Ningún producto ni componente puede ser seguro en su totalidad.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Es posible que la propiedad de otros nombres y marcas corresponda a terceros.
© 2024 NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, Ada Lovelace Architecture, DLSS, GeForce RTX y Max-Q Technologies son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Las especificaciones, la configuración o las soluciones de refrigeración incluidas solo están disponibles en el modelo POX-955 Orion X.