NUEVOS PRODUCTOS PREDATOR

Los monitores y laptops Predator más recientes, además de muchos productos más que no te puedes perder.

NUEVAS LAPTOPS PARA GAMING

PREDATOR HELIOS NEO 14

Presentamos el epítome de la excelencia en gaming portátil: el Predator Helio Neo 14 con IA, diseñado para personas que exigen un rendimiento inigualable para el gaming y la creatividad.

Obtener más información
NUEVOS MONITORES PARA GAMING
Predator-X34-X5
PREDATOR X34 X5

Disfruta de la excelencia visual. Este monitor OLED para gaming ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz sorprendentemente rápida, un tiempo de respuesta de 0,03 ms y resolución UWQHD para disfrutar de una inmersión incomparable.

Predator-X32-X3
PREDATOR X32 X3

Domina el juego con la gloria 4K. Este monitor OLED para gaming ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz con un tiempo de respuesta de 0,03 ms ultrarrápido y un conmutador KVM integrado.

Predator-X27U-F3
PREDATOR X27U F3

Este monitor OLED para gaming supera las expectativas con una frecuencia de actualización de 480 Hz y un tiempo de respuesta de píxeles de 0,01 ms. El conmutador KVM tipo C garantiza una conectividad sin problemas.

MÁS DE PREDATOR

ENRUTADOR PARA GAMING PREDATOR CONNECT W6X WI-FI

Aprovecha el máximo rendimiento. Este enrutador, equipado con un procesador de cuatro núcleos de 2,0 GHz, un motor de priorización Intel® Killer™ y una calidad de servicio (QoS) híbrida, anula la latencia para que domines los juegos en línea.

Obtener más información