PredatorSense
APLICACIÓN DE UTILIDAD
Tome el control de su plataforma de videojuegos con PredatorSense™. Nuestra aplicación de utilidad personalizada te permite supervisar el sistema, hacer overclocking, crear macros, personalizar las preferencias de RGB y mucho más. Todo esto se logra gracias a una interfaz intuitiva y personalizada diseñada para maximizar el potencial del sistema.
OVERCLOCKING
¿Necesita un impulso? Aumenta la velocidad del reloj y la frecuencia1 de la GPU o CPU para obtener un mejor rendimiento y unos FPS (cuadros por segundo) más altos.
Velocidad predeterminada. No se realizan cambios a las velocidades del ventilador o del reloj.
ILUMINACIÓN
Aunque la iluminación varía según el dispositivo, los usuarios pueden personalizar el sistema con sus propias preferencias. Por ejemplo, se pueden elegir diversas opciones en una paleta de 16,7 millones de colores en un teclado de 3 zonas ; además, existe una gran variedad de patrones de luces dinámicas.
CONTROL DEL VENTILADOR
Si deseas aprovechar toda la potencia, utiliza la opción Máxima o Personalizada, o bien deja que PredatorSense lleve un registro de las condiciones térmicas con la opción “Automática”.
SINCRONIZACIÓN DE JUEGOS
Como el nombre sugiere, Sincronización de juegos permite sincronizar los videojuegos para que se ajusten a las preferencias prestablecidas de PredatorSense. Cuando se inicia un juego, la configuración se modificará para que se adapte a los ajustes necesarios. Con esta opción, se reduce el tiempo que se emplea en optimizar el sistema.
APP CENTER
En lugar de tener un exceso de aplicaciones en el escritorio del sistema, resulta más sencillo incluir todas las aplicaciones que tenga en una sola ubicación: App Center.
Las aplicaciones más utilizadas y las aplicaciones específicas se pueden ubicar aquí para obtener un acceso sencillo a cada una.
APLICACIÓN MÓVIL
Mantente concentrado en el juego mientras realizas cambios en PredatorSense a través de la aplicación móvil. Con esta aplicación, podrás controlar algunas funciones esenciales como la iluminación, el overclocking, las teclas de acceso rápido, el control del ventilador y mucho más. El emparejamiento es sencillo; además, es compatible con dispositivos Android e iOS2. Nunca más tendrás que utilizar la opción de Alt+Tab de nuevo3.
ATAJOS DE TECLADO
Crea tus propios macros, administra diversos perfiles y optimiza el dispositivo con compatibilidad para teclas de acceso rápido.