TravelMate B3 11

Demos paso a una educación más interactiva

La laptop de alto rendimiento TravelMate B3 11 optimiza el aprendizaje con su certificación de estándar militar de EE. UU. (MIL-STD-810H), teclado completamente funcional y software de recordatorios de distancia de la pantalla y descansos.

Rendimiento eficiente

Haga sus tareas escolares más rápido que con otras laptops para la escuela del mercado. El procesador más reciente de Intel®1 combina el bajo consumo energético con un alto rendimiento para brindar una solución con fines educativos confiable.

Descanse su vista

Estar demasiado cerca de la pantalla de la laptop puede ser perjudicial para la vista, por lo que la función Recordatorio de distancia de la pantalla1 que incluye esta laptop escolar le enviará una notificación si está demasiado cerca. También le recordará tomar descansos regulares del dispositivo para reducir el estrés y la fatiga ocular.

Durabilidad certificada

Esta laptop de grado militar para estudiantes cuenta con certificación MIL-STD-810H5, un teclado resistente a derrames, puertos de E/S reforzados y un amortiguador de golpes que absorbe impactos y le brinda protección en caso de caídas de hasta 122 cm.

Libere su potencial como estudiante

Visualice dónde quiere llegar, intente mantener ese nivel y supérelo gracias a una nueva categoría de herramientas de aprendizaje que se incluyen en Microsoft 365. Estos aceleradores de aprendizaje ayudarán a liberar todo el potencial de los estudiantes y, al mismo tiempo, permitirán a los educadores ofrecer a cada estudiante más oportunidades para aprender, poner en práctica sus conocimientos y recibir asesoría específica al instante.

Explore el rincón Acer

Conectividad sin interrupciones

Gracias a la conexión Wi-Fi 6E Intel® y la antena inalámbrica con MU-MIMO 2x2 ubicada estratégicamente, puede obtener una conexión inalámbrica intensa y uniforme para que pueda mantenerse conectado durante sus clases.

Diseño de teclado funcional

El teclado funcional de esta laptop con teclas ancladas de forma mecánica la protege contra la extracción accidental de teclas, al mismo tiempo que le permite reemplazar el teclado completo de manera rápida y fácil mediante la extracción de solo dos tornillos, lo que la hace ideal para aulas ocupadas donde pueden ocurrir accidentes.

Batería para todo el día

Con una duración de la batería de hasta 9,5 horas2, los estudiantes pueden terminar sus clases con batería de sobra. Gracias a los indicadores del nivel de batería y Wi-Fi ubicados en la cubierta frontal, los profesores pueden determinar rápidamente si hay algún problema con solo un vistazo.

Diseñado para la sostenibilidad

Con materiales reciclados, embalajes sostenibles, un diseño con eficiencia energética y registro EPEAT3, esta laptop para aprendizaje combinado representa el espíritu de nuestra iniciativa Earthion para reducir los deshechos durante toda la vida útil del dispositivo.

less-plastic-waste-in-the-ocean
Menos residuos plásticos en el océano

Usamos plástico abandonado en el océano en el panel táctil OceanGlass™ de esta laptop. El panel táctil le ofrece una sensación táctil elegante y similar al vidrio a medida que los dedos se desplazan por su superficie.

conserve-natural-resources
Conservar los recursos naturales

Nuestros embalajes de celulosa moldeada están hechos con papel reciclado, cartón y otras fibras naturales, lo que ofrece mayores beneficios de sostenibilidad que los embalajes tradicionales de plástico y poliestireno.

tco-certified
Con certificación TCO4

En algunos países, las configuraciones de esta laptop cuentan con certificación TCO, la certificación de sostenibilidad líder en el mundo para productos de TI. Esta certificación refleja el compromiso de Acer de mejorar el medioambiente con diseños más ecológicos y modelos empresariales.

Elija su laptop TravelMate B3 11 perfecta

Busque su TravelMate B3 11 en función de sus características o explore los productos a continuación.

1 Las especificaciones varían según el modelo o la región.
2 La duración de la batería se mide en condiciones y configuraciones de prueba específicas de acuerdo con MobileMark 2018. La duración real de la batería puede variar considerablemente según las especificaciones, el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas. La variación de rendimiento también surge en función de los componentes en uso, entre los que se encuentran el procesador, la capacidad de RAM, el almacenamiento, la pantalla y la resolución, etc.
3 El registro EPEAT® varía en cada país. Visite http://www.epeat.net/ para conocer el estado de registro de cada país.
4 Los números de modelo que comienzan con TMB311-33-TCO cuentan con certificación TCO. Para obtener más información sobre nuestros dispositivos con certificación TCO, comuníquese con un representante de ventas local.
5 MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.