Veriton Z

acer-veriton-z-main

La Veriton serie Z ofrece un rendimiento potente y de nivel comercial a velocidades ultrarrápidas a su oficina, todo en un diseño que ahorra espacio. Estas computadoras todo en uno también proporcionan la mayor versatilidad y la seguridad y protección de datos a nivel empresarial.

  • logo_10th_intel_i7
  • logo_windowns 10
  • IPS(non-gamming_Monitor)

Rendimiento potente

Rendimiento intensivo para todos los programas que necesita para trabajar. Olvídese de los congelamientos o la lentitud cuando trabaje con extensas hojas de cálculo o cuando realice presentaciones, ya que, gracias al más reciente procesador Intel® Core™ i9 vPro®1 de 10.a generación con tecnología Intel® Optane™, una unidad SSD M.2 ultrarrápida con alta capacidad de respuesta y una memoria DDR4, usted y su computadora podrán mantenerse veloces fácilmente.

acer-veriton-z-ksp-1

Administración de manera confiable

Ahora, administrar de manera remota una oficina repleta de dispositivos Veriton es más fácil que nunca para los equipos de TI. La tecnología integrada Intel® Core™ vPro®1 permite que los administradores tomen el control e implementen parches y actualizaciones en toda la red local.

acer-veriton-z-ksp-2

Visualización de pantalla excepcional

Vea más y a mayores ángulos. Disponible en los tamaños de 21,5" y 23,8", la Veriton Z combina un marco angosto, una relación 16:9, Full HD e IPS con 178° para brindar a los usuarios una mejor experiencia de visualización. Personalice todavía más la pantalla con el ErgoStand opcional y versátil2, lo que le permite inclinar, girar, rotar y ajustar la altura de la pantalla para obtener una visualización más cómoda.

acer-veriton-z-ksp-3

Cámara giratoria integrada

Elija la manera en que se coloca la cámara integrada. Apunte la cámara hacia usted para realizar videollamadas individuales o gírela para realizar videoconferencias grupales y flexibles en la sala. Cuando no se utilice, puede retraerse para mantener la privacidad y la seguridad.

acer-veriton-z-ksp-4

Seguridad a su alcance

Inicie sesión en Windows de manera segura con el sensor de reconocimiento de huellas digitales opcional3. Windows Hello verifica su identidad sin necesidad de escribir contraseñas.

acer-veriton-z-ksp-5

Protección para sus ojos

Mantenga sus ojos protegidos cuando dedique largas horas mirando pantallas bajo la luz molesta de la oficina. Con las tecnologías Acer Flickerless™ y Acer BlueLightShield™, sus ojos están protegidos contra el parpadeo y la luz azul de la pantalla LED.

acer-veriton-z-ksp-6

Escoja su Veriton Z perfecta

Busque su Veriton Z en función de sus características o explore los siguientes productos.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 ErgoStand es un accesorio opcional a la venta.
3 El sensor táctil de huellas digitales solo está disponible en el modelo VZ6870G.
Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.