-
Arquitectos
-
Diseñadores de productos
-
Animadores
Diseñado de manera elegante
La estación de trabajo ConceptD 500 de tamaño mediano (20 L) crea un aspecto y una sensación modernos con su estética clásica inspirada en la naturaleza, su luz indicadora ámbar cálida y sus puertos de E/S frontales de fácil acceso.
Cree sin límites
Elija los potentes gráficos con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX™ A4000 o GeForce RTX™ 3070 para optimizar y mejorar la estabilidad y el rendimiento de sus aplicaciones 3D favoritas.
NVIDIA Studio
La creatividad exige una potencia informática sin límites que los dispositivos ConceptD con GPU NVIDIA® RTX pueden ofrecer. Diseñados y probados específicamente para flujos de trabajo creativos, los dispositivos NVIDIA Studio ayudan a los estudios de diseño a trabajar de manera más rápida.
Procesos acelerados
Con un procesador Intel® Core™ i9 de 12.a generación1 y hasta 128 GB de memoria DDR4 de 3200 Mhz, esta estación de trabajo de tamaño mediano ofrece un rendimiento nunca antes visto que aumenta de gran manera su capacidad para realizar varias tareas.
Enfoque silencioso
Un entorno tranquilo es indispensable cuando hay que concentrarse en un trabajo esencial de diseño. La entrada de aire delantera de esta estación de trabajo optimiza el enfriamiento y reduce los niveles de ruido a menos de 40 dbA, lo que equivale los de una biblioteca.
Compartir es sencillo
Conecte todos sus periféricos y alcance más objetivos gracias a una gama completa de puertos. Transfiera rápidamente archivos con un puerto USB tipo C (10 Gbps), un lector de tarjeta SD integrado y una conexión LAN de alta velocidad con velocidades de hasta 2,5 Gbps.
Más espacio, más ideas
Disfrute de espacio para almacenar todas sus creaciones y mucho más. Esta estación de trabajo incluye hasta 4 TB de HDD y 4 TB adicionales de almacenamiento SSD M.2 de cuarta generación.
Elija su ConceptD 500 perfecta
Busque su ConceptD 500 en función de sus características o explore los productos a continuación.