El siguiente nivel de productividad y seguridad

Gracias a sus funciones mejoradas con IA, las laptops TravelMate están listas para ayudarlo a descubrir nuevos niveles de productividad y seguridad.

Comuníquese con un representante de Acer
Productividad y colaboración asistidas por IA

Prepárese para simplificar los flujos de trabajo. Con las herramientas y funciones con tecnología de IA más recientes diseñadas para potenciar su productividad y colaboración, impulsamos la eficiencia de su empresa y nos aseguramos de que tenga todo lo que necesita para sobresalir en su sector.

Copilot-in-Windows
Copilot en Windows

Las laptops TravelMate ahora cuentan con Copilot en Windows1. Optimice los conocimientos y la eficiencia con este asistente de IA, capaz de completar cargas de trabajo hasta un 42 %2 más rápido en promedio.

Windows-11-Pro
Windows 11 Pro

Tenga todo bajo control con Windows 11 Pro. Aumente su productividad con un rendimiento mejorado con IA y aplicaciones potentes que impulsan la colaboración de su equipo para ayudar a su empresa a lograr más objetivos.

Powered-by-Intel-vPro
Con tecnología Intel vPro®

Las PC potentes que brindan una gran experiencia son el centro de la productividad. Intel vPro® con procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación aumenta la eficiencia en cargas de trabajo y aplicaciones.

Seguridad y capacidad de administración mejoradas

Implemente de forma segura y confiable su flota de Secured-Core PC. Con la combinación de Intel vPro® y Windows 11 Pro, disfrutará de protección de PC basada en hardware de nivel profesional, seguridad todo en uno, capacidades de administración remota y mucho más.

Multilayer-Security-with-Intel-vPro
Seguridad multicapa con Intel vPro®

Intel vPro® con procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación proporciona medidas de seguridad listas para usar, como la detección de amenazas con IA, lo que permite proteger a sus usuarios, sus datos y su empresa.

Streamlined-Manageability
Capacidad de administración optimizada

Dispositivos listos para empresas en cualquier lugar. Windows Autopilot acelera la implementación del dispositivo y facilita el proceso de incorporación de empleados con aprovisionamiento sin contacto.

Secured-Core-Protection
Protección Secured-Core

Las Secured-Core PC están diseñadas a fin de elevar los beneficios de la seguridad de Windows 11, lo que proporciona protección adicional de hardware y software para los trabajadores que manejan los datos más confidenciales de su organización.

Recomendado para usted

Sostenibilidad para su empresa

Las laptops TravelMate adoptan un enfoque tecnológico orientado al futuro, lo que proporciona diseños ecológicos y duraderos que cuentan con plástico PCR y, al mismo tiempo, cuentan con certificación de nivel militar (MIL-STD-810H).

Iniciativa Earthion

Acer está comprometido a marcar la diferencia. A través de nuestra iniciativa Earthion, nos enfrentamos a desafíos ambientales y nos replanteamos todo, desde el diseño de productos y el embalaje hasta la producción y la logística.

Diseñados de forma sostenible

En nuestros dispositivos, se incorpora una variedad de plásticos reciclados posconsumo (PCR) para enfatizar nuestro compromiso con las prácticas ecológicas y reducir los desperdicios en nuestro medioambiente.

Embalaje ecológico

Nuestros embalajes completamente reciclables están hechos con papel reciclado, cartón y otras fibras naturales a fin de ofrecer mayores beneficios de sostenibilidad que los embalajes tradicionales de plástico.

Las últimas tendencias empresariales

Descubra nuevas perspectivas y manténgase actualizado sobre las últimas tendencias, consejos de seguridad y tecnologías de aumento de la productividad para pymes en el rincón Acer.

Obtener más información
1 Copilot en Windows (en vista previa) está disponible en mercados globales seleccionados y se implementará en mercados adicionales con el paso del tiempo. Más información.  Copilot con protección de datos comerciales está disponible sin costo adicional para los usuarios con un ID de Entra con una licencia habilitada y elegible para Microsoft 365.
2 En comparación con los dispositivos Windows 10. “Experiencia cotidiana con laptops portátiles Windows 11 Pro”, Principled Technologies, febrero del 2023. ENLACE