Swift X 16

Dese un chapuzón

Dele vida a sus ideas en la potente Swift X 16, que proporciona un rendimiento rápido y fluido en un sistema portátil recientemente rediseñado. Todo en una pantalla OLED brillante de 3,2K y 120 Hz diseñada para desatar su creatividad.

Color y claridad cautivadores

Déjese deslumbrar por la magnificencia de la pantalla OLED de 3,2K y 120 Hz, que ofrece una precisión de color y negros notablemente profundos, para conseguir una calidad de imagen y clasificación de colores excepcionales en una pantalla de 16:10 diseñada para creadores.

Colores realistas

Experimente los colores más precisos, intensos y realistas posibles con una cobertura de color de DCI-P3 del 100 %. El estándar de la industria en la calidad cinematográfica para la edición de videos.

Contraste ultraalto

Con una relación de contraste de 1 000 000:1 y un brillo máximo de 500 nits, las pantallas con certificación VESA DisplayHDR™ True Black 500 ofrecen imágenes fotorrealistas con un contraste ultraalto y negros profundos.

Certificación Eyesafe® 2.0

Calibrado profesionalmente y certificado por TÜV Rheinland para equilibrar las restricciones de luz azul y mantener al mínimo el potencial de fatiga ocular, para una visualización más cómoda y prolongada.

El poder de la IA. En su laptop.

Explore, cree y juegue con un rendimiento en el que puede confiar con los procesadores AMD Ryzen™ 9 Serie H1, con hasta 45 W, 8 núcleos y 16 subprocesos1, y Ryzen AI1.

AMD RDNA™ 3

Aproveche el rendimiento, las imágenes y la eficiencia energética de última generación con la arquitectura de gráficos AMD RDNA™ 3 y una eficiencia mejorada de rendimiento por watt.

IA AMD Ryzen™

Un motor de IA especializado listo para marcar el comienzo del futuro con nuevas y potentes experiencias de IA, a la vez que libera su procesador para realizar otras cargas de trabajo y mantener su sistema funcionando rápidamente.

Cargas más rápidas

Con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe 4.0, experimente transferencias de datos más rápidas, menor latencia y tiempos de carga más rápidos para disfrutar de las experiencias informáticas más ágiles.

Renderiza todas las cosas

Experimente el rendimiento superior de NVIDIA® GeForce RTX™1, preinstalada con controladores NVIDIA Studio y herramientas exclusivas para manejar el software más exigente gráficamente.

GPU para laptop NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40501

Con tecnología de trazado de rayos de última generación, IA y hardware de codificación de video AV1: las GPU para laptop GeForce RTX serie 40 ofrecen el máximo rendimiento para la producción de videos 3D, la transmisión en vivo, las modificaciones de juegos y mucho más.

NVIDIA® Studio

NVIDIA® Studio lleva sus proyectos creativos al siguiente nivel. Desbloquee la aceleración de RTX y de IA en las principales aplicaciones creativas, los controladores NVIDIA® Studio para una mayor estabilidad y un conjunto de herramientas exclusivas para acelerar su creatividad.

Software exclusivo de NVIDIA® Studio

Con un conjunto de herramientas creativas exclusivas de NVIDIA, como Omniverse, Canvas y Broadcast, NVIDIA Studio permite que los artistas conviertan sus ideas en realidad más rápido que nunca.

Un nuevo diseño interno

Gracias a su diseño térmico rediseñado, la Swift X 16 ofrece una batería más grande junto con el sistema de enfriamiento TwinAir para lograr un equilibrio mejorado entre el rendimiento térmico y la duración de la batería, de modo que pueda crear con confianza.

Enfriamiento TwinAir

Los ventiladores de doble anillo estéreo disipan el calor por los tubos de calor de cobre D6 dobles para disiparlo de forma precisa y controlada.

Control del ventilador

Fn + F lo mantiene fresco gracias a cuatro velocidades de ventilador: Silent, Normal, Performance y Turbo, las que aumentan el flujo de aire hasta un 42 %2.

Batería más grande

Transmita, chatee, juegue o cree contenido con una batería un 36 % más grande y aproveche al máximo sus sesiones.

Llame la atención

La Swift X 16 tiene un diseño totalmente nuevo en un chasis de aluminio de 17,9 mm de grosor y un peso ligero de 1,9 kg, con un panel táctil un 33 % más grande3 para aumentar la productividad, la accesibilidad y la precisión.

Conectividad

Con dos puertos USB tipo C (USB 4), HDMI 2.1 y Wi-Fi 6E4, y una ranura microSD, la Swift X 16 tiene todas las conexiones esenciales para mantener su productividad llena de energía.

Inteligencia

Las videollamadas nunca fueron tan buenas como en la cámara FHD de 1080p, que utiliza la tecnología TNR de Acer para brindar imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz y Acer PurifiedView™ y PurifiedVoice™ con reducción de ruido mediante IA.

Encuadre automático

Póngase en el centro con el encuadre automático, el cual logra la mejor vista posible y permite una experiencia más atractiva y natural.

Desenfoque avanzado de fondo

Cuando no tiene que preocuparse por lo que está sucediendo detrás de usted, su rendimiento es mejor. Gracias al desenfoque avanzado de fondo, puede evitar las distracciones.

Corrección de la mirada

Gracias a la corrección de la mirada asistida por IA, ajuste automáticamente el ángulo de los ojos y mantenga el contacto visual con sus conexiones más importantes.

Elija su Swift X 16 perfecta

Busque su Swift X 16 en función de sus características o explore los productos a continuación.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Según los datos del laboratorio interno de Acer.
3 En comparación con la Swift X 2022 de 16" (SFX16-52G).
4 Dispositivos compatibles con Wi-Fi 6E para alcanzar las velocidades y los beneficios establecidos de Wi-Fi 6E (802.11ax).