Aspire Vero

Sea parte de un futuro más sostenible con una laptop ecológica hecha con material PCR.

DEJE SU HUELLA ECOLÓGICA
acer-laptop-aspire-vero-main-banner-l
  • reddot-winner-2022
  • logo-reddot-packaging-design-2022
  • iF-2022
  • good-design-2021
Todos merecemos una Tierra más limpia y ecológica. La Aspire Vero es nuestra respuesta. Un producto orientado a la sostenibilidad que reduce las emisiones de CO2 en un 21 %1. Se puede actualizar fácilmente, es reciclable y está fabricada para adaptarse a las necesidades de nuestro planeta.
  • windows 11
  • evo-i7-badge-3000
  • logo_Vero Sense
  • Logo_Aspire_Vero_PCR 2
  • logo_EPEAT-gold

Para el planeta Tierra

La Aspire Vero se ha fabricado con plástico reciclado posconsumo (PCR), es decir, plástico recuperado que se recicló y reutilizó para contribuir a nuestro esfuerzo por reducir los desperdicios globales.

ksp1
  • ksp2-1

    Panel táctil OceanGlass™

    Fabricada con plástico abandonado en el océano, nos recuerda que tenemos que actuar ahora.

  • ksp2-2

    Un 30 % de materiales PCR

    Utilizamos PCR en la parte superior e inferior de la carcasa, en los marcos de la pantalla y en la superficie de funcionamiento.

  • ksp2-3

    Un 50 % de teclas con PCR

    Un área que a menudo se pasa por alto, nuestro uso de PCR se extiende hasta las teclas, para lograr un impacto de carbono más ligero.

Cámbiese a Eco+

VeroSense se enfoca en la eficiencia energética y contribuye de manera inteligente a mantener su laptop funcionando durante más tiempo6 con sus cuatro modos de rendimiento: Rendimiento, Equilibrio, Eco y Eco+.

  • Ponga en marcha su productividad

    Prepárese con los procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación2 y hasta 10 núcleos, todos optimizados para sus necesidades de productividad y ejecución de varias tareas.

  • Verificado por Intel® Evo™

    Con la plataforma5 Intel® Evo™, obtiene una duración de la batería más real. La carga rápida7 agrega 4 horas en 30 minutos y una activación instantánea8 en menos de 1 segundo.

  • Windows 11 Home

    Optimice su eficiencia con el sistema operativo más utilizado, confiable, productivo y versátil para trabajar, aprender, desarrollar y jugar.

ksp2

(R)evolución

Las teclas de R y E estilizadas refuerzan la llamada a Reducir, Reutilizar y Reciclar. Disponible en colores que evocan el mundo y que reflejan el esplendor natural de lo que intentamos proteger.

ksp3
  • ksp1-1

    Mariana Blue

    Diseñado para sugerir consideraciones acerca de nuestros océanos, como la Fosa de las Marianas.

  • ksp1-2

    Starry Black

    Un recordatorio de lo que nos perderemos si la contaminación del aire llega a la atmósfera y oculta las estrellas.

  • ksp1-3

    Cobblestone Grey

    El nombre en sí implica lo que es el propósito de Vero: actuar como un pilar de la sostenibilidad.

  • ksp1-4

    Reducir, Reutilizar, Reciclar

    El material de desecho que se genera durante la producción se recicla y reutiliza.

  • ksp1-5

    Diseño de larga duración

    Para facilitar las reparaciones, las actualizaciones y el reciclaje, se utilizaron tornillos estándar.

  • ksp1-6

    Sin pintura

    El chasis sin pintura permite reducir el impacto negativo de los compuestos orgánicos volátiles.

Embalaje ecológico

La visión de Acer de un diseño con consciencia ecológica se extiende a todos los materiales que utilizamos en nuestro embalaje, lo que contribuye a una menor huella de carbono en la Tierra.

ksp4
  • ksp4-1

    Hasta un 90 % de papel reciclado

    Se utiliza para fabricar la caja de embalaje de la Aspire Vero, que se puede armar fácilmente para diferentes usos.

  • ksp4-2

    Soporte ergonómico para computadora portátil3

    La división interna se puede transformar en un soporte para computadora portátil reutilizable en unos pocos pasos sencillos.

  • ksp4-3

    Poliéster 100 % reciclado

    Se utiliza para la bolsa de la computadora portátil y la lámina del teclado. También reduce la energía para producir y utiliza plásticos existentes.

Se ve bien y hace el bien

Las pantallas IPS FHD de 14 y 15 pulgadas se ven brillantes, gracias al conjunto de tecnologías de Acer diseñadas para que su experiencia sea perfecta en cada momento. Gestione su día a día con Cortana de Microsoft y disfrute de una seguridad conveniente al alcance de su mano.

  • 1080p

    Full HD

    Cámara web con HDR

  • USB Tipo-C

    Thunderbolt™ 4

    Ancho de banda de 40 Gbps

  • Pantalla

    100 %

    sRGB

  • Wi-Fi

    6E2

    Banda de 6 GHz

ksp5
  • Acer TrueHarmony

    Cuenta con compuestos especiales que aportan fuerza y flexibilidad para obtener una reproducción de sonido más realista.

  • Acer PurifiedVoice con reducción de ruido por IA2

    Puede cancelar activamente el ruido de fondo para ambos usuarios y es compatible con auriculares y micrófonos externos.

  • Solución Acer TNR

    La solución TNR (reducción de ruido temporal) de Acer genera imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz.

Elija su Aspire Vero perfecta

Busque su Aspire Vero

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y es posible que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento varía según la configuración del sistema. Ningún producto o componente puede ser seguro en su totalidad.
© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Es posible que la propiedad de otros nombres y marcas corresponda a terceros.

1 Emisiones reducidas en comparación con los chasis de plástico normales de las laptops del mismo tamaño. El valor estimado se calcula a partir de los informes del perfil ecológico de PlasticsEurope. La comparación solo se centra en el material y se limita a comparar el plástico 100 % virgen, plástico 70 % virgen y plástico reciclado en un 30 %, al mismo tiempo que se suponen otros factores que pueden influir en que las emisiones de CO2 se mantengan iguales.
2 Es posible que las especificaciones varíen según el modelo y la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
3 Se recomienda para uso estático (como videoconferencias, visualización de videos, etc.).
4 Según el registro EPEAT® de EE. UU. con el Global Electronics Council (GEC). El estado del EPEAT varía en cada país. Visite www.epeat.net
5 La Aspire Vero se probó, ajustó y verificó para cumplir con los requisitos de la plataforma Intel® Evo™. Visite el sitio www.intel.com/PerformanceIndex (plataformas) para obtener más detalles.
6 Tiempo necesario para ir del 100 % al nivel crítico de la batería en modo oscuro de Windows 11 mientras se ejecutan flujos de trabajo normales en un entorno realista. Los resultados individuales del sistema pueden variar.
7 Carga mínima obtenida del nivel de apagado predeterminado del OEM. Los resultados individuales del sistema pueden variar.
8 Todos los diseños de Intel Evo se encuentran codiseñados y verificados de acuerdo con el requisito de especificación de 1 segundo o menos. Los resultados individuales del sistema pueden variar; la potencia y el rendimiento varían dependiendo del uso, la configuración y otros factores. Los resultados de las pruebas son de febrero de 2022 y no garantizan el rendimiento individual de cada computadora portátil.
Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.