Aspire 5 Spin 14

La delgada y convertible Aspire 5 Spin 14 está hecha para mantener la productividad en cualquier ocasión. Con su pantalla táctil de respuesta ultrarrápida y su Active Stylus, se voltea, se para, se dobla y se gira fácilmente según la forma en que trabaje.

Delgada, liviana y versátil

Su cubierta metálica y su versátil diseño de bisagra de 360° permiten cambiar con facilidad entre los modos de laptop y tablet, o un punto intermedio entre ambos. Además, con 17,99 mm de espesor y un peso de menos de 1,6 kg1, esta 2 en 1 está hecha para seguirle el ritmo.

Pantalla táctil fácil de usar

Tome notas, dibuje o comparta su trabajo con facilidad en la pantalla táctil IPS WUXGA de 14'' (1920 x 1200) de respuesta ultrarrápida, con Acer Active Stylus y, además, cuenta con Acer BlueLightShield™ y una relación de aspecto de 16:10.

Rendimiento práctico

Enfréntese a sus tareas diarias con el rendimiento confiable de los procesadores Intel® Core™ de 13.ᵃ generación1, junto con los gráficos Intel® Iris® Xe, 32 GB de RAM1 y SSD de 1 TB1 para potenciar su creatividad.

Inteligencia

Sea más productivo con Windows 11, que ofrece nuevas animaciones, botones y alternaciones. Además, disfrute de una experiencia de videollamada nítida gracias a la cámara FHD de 1080p con la reducción de ruido mediante IA de Acer PurifiedVoice™.

Conectividad

Conecte o cargue sus dispositivos más recientes en el puerto USB tipo C de función completa. Además, Wi-Fi 6 y HDMI 2.1 proporcionan una mayor productividad y funcionalidad para enfrentarse a cualquier desafío.

Elija su Aspire 5 Spin 14 perfecta

Busque su Aspire 5 Spin 14 según sus características o explore los siguientes productos.

La apariencia real del producto puede diferir de las imágenes mostradas debido a variables y condiciones fotográficas. Nos reservamos el derecho de realizar cambios sin previo aviso. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin un previo aviso. Consulte las páginas de especificaciones del producto para obtener detalles completos.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.