Aspire 3D 15
Edición SpatialLabs™

Sumérjase en las profundidades del 3D envolvente

Ver video
Aspire-3D-15-SpatialLabs-Edition-banner

Desbloquee una nueva dimensión de inmersión con Aspire 3D 15 edición SpatialLabs. Sumérjase en el cautivante contenido 3D para el entretenimiento o vea que sus creaciones 3D cobran vida en tiempo real para vivir una experiencia que realmente se destaca.

  • windowns 11
  • 11th_intel_i7
  • SpatialLabs
  • Nvidia-RTX

Una experiencia 3D cautivadora

El núcleo de Aspire 3D 15 edición SpatialLabs es la tecnología 3D estereoscópica. Un lente óptico especializado y la tecnología de seguimiento ocular crean una experiencia única en 3D mediante la proyección de imágenes directamente al enfoque de cada ojo, lo que lo lleva a su contenido como nunca antes.

KSP1
KSP1-1
Convierta 2D en 3D

Con SpatialLabs Go y SpatialLabs Player, transforme contenido 2D común en espectáculos 3D envolventes y consuma contenido de video como nunca antes.

KSP1-2
Mejore su creación en 3D

Diseñe modelos con su software de modelado 3D favorito y vea cómo cobran vida al instante con un asombroso realismo 3D gracias al visualizador de modelos SpatialLabs.

Rendimiento 3D optimizado

Con la tecnología de procesador Intel® Core™ i7 de 13.ª generación1 y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4050 para laptop1, Aspire 3D 15 edición SpatialLabs ofrece una velocidad y un rendimiento excepcionales. Perfecta para un renderizado 3D y multitareas fluidos y sin interrupciones.

KSP2

 

 

  • 13.ª generación

    Intel® Core™ i7

    Procesador

  • NVIDIA®

    GeForce RTX™ 40501

    GPU para laptops

  • Hasta

    32 GB

    Memoria DDR5

  • Hasta

    2 TB

    SSD PCIe M.2

Mejore cada experiencia de IA

Las soluciones impulsadas por la IA de Acer transforman lo ordinario en extraordinario con funciones como la mejora de la imagen, la reducción del ruido y mucho más, todo ello fácilmente accesible desde la zona de IA de la aplicación AcerSense™.

KSP3
KSP3-1
Copilot en Windows

Haga más, más rápido que nunca a través de múltiples aplicaciones con la asistencia de IA generativa centralizada de Copilot en Windows 113. Accesible con solo presionar un botón con la tecla Copilot.

KSP3-2
Acer PurifiedView™

Experimente las funciones con tecnología de IA, como el encuadre automático, el desenfoque avanzado de fondo y la corrección de mirada para realizar videollamadas mejoradas, mientras que la reducción de ruido temporal de Acer funciona para obtener imágenes más nítidas con poca luz.

KSP3-3
Reducción de ruido de IA de Acer PurifiedVoice™

Al utilizar algoritmos de IA para identificar y suprimir el ruido de fondo no deseado, Acer PurifiedVoice™ ofrece un audio claro y sin distracciones para brindar experiencias de comunicación más atractivas.

Imágenes perfectas

Disfrute de imágenes 3D realistas con colores intensos y profundidad en la pantalla 4K UHD de 15,6 pulgadas2. Perfecta para experiencias cinematográficas y trabajos de diseño, y hecha para sacar el máximo partido a su inmersión en 3D.

  • 4K Ultra HD

    3840 x 2160

    Resolución 2D

  • Más real

    100 % Adobe RGB

    Amplia gama de colores

  • Hasta

    380 nits

    Brillo

KSP4

Conéctese con facilidad

Aspire 3D 15 edición SpatialLabs permite una conectividad sin esfuerzo con sus dispositivos favoritos. Disfrute de varias opciones de conexión con HDMI 2.1, USB tipo C (Thunderbolt 4), Wi-Fi 6 y más.

KSP5

Enfriamiento TwinAir

Los ventiladores dobles especialmente diseñados y un conjunto de tres tubos de calor de cobre disipan el calor de forma eficiente y mantienen todo funcionando sin problemas, lo que permite cargas de trabajo prolongadas con una gestión térmica confiable.

KSP6

Elija su Aspire 3D 15 edición SpatialLabs perfecta

Busque su Aspire 3D 15 edición SpatialLabs en función de sus características o explore los siguientes productos.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Es posible que la propiedad de otros nombres y marcas corresponda a terceros.
Es posible que se produzcan pequeñas variaciones en las dimensiones y el peso del sistema debido a las variaciones que pueden producirse durante el proceso de fabricación.
1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 La Aspire 3D 15 edición SpatialLabs admite resolución 4K UHD solo para contenido 2D, mientras que el contenido 3D se muestra en resolución 2K (1920 x 2160).