Nitro 50

Nitro_50_INTEL_AGW_banner
Enciende tu pasión por el gaming con la computadora de escritorio para gaming Acer Nitro 50. Con la tecnología de los procesadores Intel® Core™ de 14.ª generación y las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40 más recientes, está diseñada para un rendimiento inigualable.
  • logo_windowns 11
  • icon-14th_intel_i7
  • logo_Nvidia RTX
  • Bluetooth 5

Juega sin concesiones

Sé todo lo que quieres ser, dentro y fuera del juego, con un rendimiento optimizado y nuevas funciones. Juega de forma más intensa y trabaja de forma más inteligente con los procesadores Intel® Core™. Además, con la adición de RAM DDR5 de alta velocidad, podrás realizar cualquier tarea que debas hacer casi inmediatamente.

  •  

    Windows 11 Home

    Sistema operativo

  • Procesador

    hasta Intel® Core™

    de 14.ª generación1

  • RAM

    DDR5

    56001 MHz

Nitro_50_INTEL_AGW_KSP_1

Más que rápidas

Las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 son más que rápidas para jugadores y creadores. Experimenta mundos virtuales realistas, gaming con FPS ultraaltos, nuevas formas revolucionarias de crear y una aceleración de flujo de trabajo sin precedentes.

Nitro_50_INTEL_AGW_KSP_2

Velocidad desatada

Sumérgete en tiempos de carga ultrarrápidos con la unidad de estado sólido M.2 PCIe Gen4 de hasta 1 TB1. Gracias a la tecnología PCIe® 4.0 NVMe™, estás listo para un rendimiento sorprendente, complementado con dos compartimientos adicionales para unidades de disco duro de 3,5 pulgadas. Tus juegos y software se cargarán más rápido que nunca.

Nitro_50_INTEL_AGW_KSP_3

Perfección de carga inalámbrica

Mejora tu configuración con el panel de carga inalámbrica de 10 W integrada2 de la Nitro 50. Ubicado en la parte superior de la computadora de escritorio, es cómodo y refinado, lo que garantiza que tus dispositivos se mantengan cargados y listos para la acción.

Nitro_50_INTEL_AGW_KSP_4

Estética elegante y atrevida

Sumérgete en el 2023 con el sorprendente diseño de la Nitro 50, que cuenta con luces LED rojas intensas, contornos aerodinámicos y marcos con refrigeración mediante conductos de aire. Su chasis de 18 litros, diseñado meticulosamente, destaca tanto si decora tu escritorio como si está asentado en el piso.

Nitro_50_INTEL_AGW_KSP_5

Asume el control con NitroSense

Configura tus escenarios de gaming, mantente bien informado del rendimiento del sistema o libera tus ventiladores para obtener frecuencias de fotogramas al máximo. Con la aplicación de utilidad NitroSense, todos los aspectos de tu PC están al alcance de tu mano.

Nitro_50_AMD_AGW_KSP_6

Escoge tu Nitro 50 perfecta

Busca tu Nitro 50 en función de sus características o explora los siguientes productos.

Este producto no está diseñado para fines de minería de criptomonedas. Los daños al producto derivados de la minería de criptomonedas o actividades relacionadas se excluyen de la garantía.
Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, junto con el logotipo de HDMI, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
DisplayPort y el logotipo de DisplayPort son marcas comerciales de propiedad de la Asociación para Estándares Electrónicos y de Video (VESA) en Estados Unidos y otros países.
PCI Express y PCIe son marcas comerciales registradas de PCI-SIG Corporation.

1 Es posible que las especificaciones varíen según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad
2 La plataforma de carga de 10 W es una característica opcional.