PREDATOR Z57 MINILED

INMERSIÓN INFINITA. EXPERIENCIAS INTERMINABLES

Aventúrate en los horizontes de neón del reino digital con la pantalla MiniLED curva Predator Z57 de 57 pulgadas. Ofrece una resolución DUHD sin precedentes (7680 x 2160) y mejora la experiencia de gaming en una mezcla magistral de nitidez, inmersión y brillo de color.

DETALLES CON LUZ DE NEÓN

Sumérgete en los sorprendentes detalles con una resolución DUHD (7680 x 2160) con tecnología de atenuación local MiniLED de 2304 zonas. Experimenta las sombras y las luces como nunca y sumérgete en las enormes ciudades y los callejones oscuros del futuro cibernético.

  • 57 PULGADAS

    Pantalla

  • 7680 × 2160

    Resolución DUHD1

  • 2304 ZONAS

    Zonas de atenuación local

  • Hasta 120 HZ

    Frecuencia de actualización1,3

VISIONES RADIANTES

Equipado con VESA DisplayHDR™ 1000 y DCI-P3 al 98 %, el Predator Z57 pinta la pantalla con colores tan reales que se sienten vivos. Desde el brillo neón de las calles cibernéticas hasta los tonos vivos del horizonte digital, sé testigo del mundo en toda su gloria luminosa.

INMERSIÓN CINEMATOGRÁFICA

Con una curvatura de 1000R y una relación de aspecto panorámica de 32:9, entra en un mundo que envuelve tus sentidos. Esta pantalla de fabricación magistral te cautiva para llevarte al centro del juego, donde cada misión se siente real.

RESONANCIA ACÚSTICA

Los altavoces duales de 10 W del Predator Z57 garantizan que se escuche cada detalle sonoro. Desde el eco de las sirenas hasta el susurro de secretos, sumérgete en un entorno sonoro tan vivo como el mundo que se muestra.

ERGONOMÍA ADAPTABLE

Cada jugador es único, al igual que cada avatar en los paisajes urbanos con luz de neón. Ajusta la inclinación, la rotación y la altura para encontrar el ángulo de visión perfecto y garantizar la comodidad en esas extensas maratones de gaming.

EXPERIENCIA DE GAMING PERFECTA

Sincronízate con el ritmo de tus juegos mediante la tecnología AMD FreeSync Premium™. Con la certificación de AMD, promete una experiencia de gaming inalterable sin distorsiones, interrupciones ni retrasos, lo que te permite alcanzar la victoria sin ningún contratiempo visual.

LISTO PARA LA SIGUIENTE GENERACIÓN

Ya seas un amante de las PC1 o un fiel seguidor de las consolas, el Predator Z57 está preparado para el futuro. Gracias a la compatibilidad con HDMI 2.1, sumérgete de lleno en el gaming de última generación con PS52 y Xbox serie X2 para garantizar que el puente entre realidades permanezca sin interrupciones.

NEXO DE CONECTIVIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN

En los cruces de la tecnología, el Predator Z57 MiniLED es tu nexo. Se enorgullece de tener muchos puertos, incluido el PD de 90 W tipo C.

KVM: TU CONMUTADOR DIGITAL

Cambia instantáneamente entre dispositivos con el conmutador KVM incorporado, lo que te permite controlar cada byte y bit de tu arsenal cibernético.

Encuentra tu monitor PREDATOR Z57 MINILED perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor PREDATOR Z57 MINILED perfecto

Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, junto con el logotipo de HDMI, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
La tecnología AMD FreeSync™ necesita gráficos AMD Radeon™ y una pantalla compatible con la tecnología FreeSync certificada por AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium agregó requisitos de compensación obligatoria de baja frecuencia de fotogramas y una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz con una resolución FHD como mínimo. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro agregó requisitos para que la pantalla cumpla con las pruebas de cumplimiento de AMD FreeSync Premium Pro.  
1 Gaming en PC en DUHD a 120 Hz con VRR a través de un solo cable HDMI. 
2 PS5: UHD a 120 Hz/FHD a 120 Hz a través de un cable HDMI; XBOX serie X: UHD a 120 Hz/WQHD a 120 Hz/FHD a 120 Hz con VRR a través de un cable HDMI 
3 Las frecuencias de actualización reales pueden variar según el modelo o la región, las especificaciones de la computadora, su hardware o la configuración.