PREDATOR X34 MINILED

LA IMAGINACIÓN HECHA REALIDAD

Con el monitor curvo Predator X34 MiniLED, navega por los reinos de la claridad perfecta de píxeles y sumérgete en una profundidad de color incomparable. Es el mejor monitor curvo para gaming para entusiastas que buscan inmersión.

LUMINOSIDAD MINILED INIGUALABLE

Sumérgete en los reinos del gaming con luz neón con detalles sin precedentes tanto en las sombras como en la luz. La pantalla UWHQD (3440 x 1440) con atenuación local MiniLED de 2304 zonas no es solo una pantalla: es una puerta al ciberespacio.

  • Hasta

    3440 × 1440

    Resolución UWQHD1

  • VESA

    DisplayHDR™ 1000

    Certificación1

  • Hasta

    1500R

    Curvatura1

  • Ancho

    21:9

    Relación de aspecto

predator-monitor-x34-miniled-240hz-refresh-rate
LIBERA LA POTENCIA DE UNA ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Nunca te pierdas un segundo de la acción en tus aventuras virtuales llenas de adrenalina y de última generación. Con una frecuencia de actualización veloz de 240Hz1, 2, cada movimiento de tus oponentes se muestra con una claridad suave y de alta velocidad.

predator-monitor-x34-miniled-up-to-1ms-response
RESPUESTA ULTRARRÁPIDA

En un mundo en el cual los milisegundos importan, reacciona más rápido que el código de un netrunner. Domina un tiempo de respuesta (GTG) de 1 ms1 para un control y una precisión totales con un desenfoque mínimo.

UNA EXPANSIÓN INFINITA DEL COLOR

En un mundo de RGB y neón, los colores importan. Nuestra pantalla cuenta con una futurista gama de colores DCI-P3 94 %1 y VESA DisplayHDR™ 10001, lo que hace que cada tono resalte y cada escena sea una experiencia visual etérea.

NIRVANA DIGITAL

Viaja a través de los mundos del juego sin las distracciones de interferencias y divisiones. Con la ventaja de AMD FreeSync Premium™, cada fotograma es una obra maestra de fluidez. Calibrado por AMD, espera una sinfonía perfecta que sea fluida, sin artefactos y sin parpadeos molestos.

predator-monitor-x34-miniled-kvm
KVM: TU CONMUTADOR DIGITAL

Cambia instantáneamente entre dispositivos con el conmutador KVM incorporado, lo que te permite controlar cada byte y bit de tu arsenal cibernético.

predator-monitor-x34-miniled-type-c-90w
NEXO DE CONECTIVIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN

En los cruces de la tecnología, el Predator X34 MiniLED es tu nexo. Se enorgullece de tener muchos puertos, incluido el PD de 90 W tipo C.

Encuentra tu monitor PREDATOR x34 MINILED perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor PREDATOR x34 MINILED perfecto

Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, junto con el logotipo de HDMI, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
La tecnología AMD FreeSync™ necesita gráficos AMD Radeon™ y una pantalla compatible con la tecnología FreeSync certificada por AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium agregó requisitos de compensación obligatoria de baja frecuencia de fotogramas y una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz con una resolución FHD como mínimo. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro agregó requisitos para que la pantalla cumpla con las pruebas de cumplimiento de AMD FreeSync Premium Pro. 
1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Las frecuencias de actualización reales pueden variar según el modelo o la región, las especificaciones de la computadora, su hardware o la configuración.