PREDATOR X27U OLED

OLED EN TODA SU MAGNITUD

La perfección define la pantalla OLED WQHD Predator X27U. Está repleta de la tecnología más reciente, una alta frecuencia de actualización (480 Hz), un bajo tiempo de respuesta de píxel (0,01 ms) y la potencia de sincronización de fotogramas de AMD FreeSync™ Premium Pro.

OLED MARCA TODA LA DIFERENCIA

¿Alguna vez viste una pantalla OLED en acción? Van más allá con colores tan brillantes que podrías cuestionarte la realidad. La adición de la actualización de retención de imágenes también ayuda a evitar efectos de desgaste. Disfruta de la experiencia por más tiempo.

  • 26.5 pulgadas

    OLED WQHD

    2560 × 1440

  • Nítido

    DCI-P3 del 99 %

    Amplia gama de colores

  • Preciso

    DELTA E<1

    Precisión del color

  • DisplayHDR™

    TRUE BLACK 400

    Certificado por VESA

predator-monitor-x27u-amd-freesync-premium-pro
AMD FREESYNC™ PREMIUM PRO1

Mereces tener una experiencia de gaming fluida combinada con la brillante calidad de píxeles de HDR. De eso se trata la tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro1.

predator-monitor-x27u-480hz-refresh-rate
ACTUALIZACIÓN RÁPIDA DE 480 HZ1

Si deseas disfrutar de una jugabilidad perfecta con niveles de velocidad inauditos, llegaste al lugar correcto con una frecuencia de actualización de 480 Hz1. Frecuencia de actualización variable incluida.

predator-monitor-x27u-0
RESPUESTA DE PÍXELES DE 0,01 MS

El tiempo de respuesta de los píxeles de 0,01 ms mantiene las sesiones fluidas, sin interrupciones e incomparables, sin efecto fantasma.

CONECTA

¿Haces transmisiones? ¿Tienes varias consolas además de la PC y deseas que todas estén conectadas al mismo tiempo? Usa un conjunto de teclado y mouse, y cambia sin problemas con el conmutador KVM.

  • 2 puertos HDMI 2.1

  • DISPLAYPORT 1.4

  • USB TIPO C
    (90 W PD)

  • CONMUTADOR KVM INTEGRADO

VISIONCARE 2.0: TECNOLOGÍA ÓPTICA

Las certificaciones Eyesafe® 2.0 y Acer VisionCare™ 2.0 incorporan características que reducen la luz azul y la fatiga ocular para brindar una experiencia de visualización más cómoda.

predator-monitor-x27u-bluelightshield-pro
BLUELIGHTSHIELD PRO1

Los paneles de luz azul realmente baja garantizan colores sin distorsiones y cambian el rango máximo de luz azul de la pantalla a un rango menos peligroso.

predator-monitor-x27u-flickerless
FLICKERLESS

Flickerless elimina el parpadeo dañino de la pantalla, lo que evita daños en los ojos y garantiza una experiencia de visualización agradable.

predator-monitor-x27u-comfyview-low-dimming
COMFYVIEW + LOW DIMMING

El mate antirreflejo garantiza que la pantalla siempre se vea con comodidad, mientras que la tecnología Low Dimming permite niveles de brillo hasta un 15% más oscuros.

Encuentra tu monitor PREDATOR X27U OLED perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor PREDATOR X27U OLED perfecto

© 2024 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Ryzen, Radeon, FreeSync y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres de productos que se utilizan en esta publicación son únicamente para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.
DisplayPort™ y el logotipo de DisplayPort™ son marcas comerciales de propiedad de la Asociación para Estándares Electrónicos y de Video (VESA®) en Estados Unidos y otros países.
Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, junto con el logotipo de HDMI, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
Los monitores compatibles con G-SYNC admiten una frecuencia de actualización variable en la serie GeForce 10 y GPU más altas en Display Port y en la serie GeForce 30, además de GPU más altas en HDMI 2.1.
1 La tecnología AMD FreeSync™ necesita gráficos AMD Radeon™ y una pantalla compatible con la tecnología FreeSync certificada por AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium agregó requisitos de compensación obligatoria de baja frecuencia de fotogramas y una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz con una resolución FHD como mínimo.